Wall Street Easy

Netflix decepciona con sus resultados trimestrales

Netflix decepciona con sus resultados trimestrales

El precio de la acción vaciló, reflejando la decepción de los inversores por su último conjunto de números

Netflix decepciona con sus resultados trimestrales

LA NOTICIA
El pasado jueves, 17 de enero, Netflix ($NFLX) dio a conocer los resultados de sus ganancias trimestrales, que estuvieron por debajo de las expectativas del mercado.

DAME CONTEXTO
Netflix está compitiendo para mantener su enorme ventaja en un campo cada vez más abarrotado de servicios de transmisión, con atractivas ofertas provenientes de Walt Disney Co ($DIS) y de WarnerMedia de AT&T Inc ($T) que se concretarán este año.

PONME AL DÍA
Aunque las audiencias están encantadas con el menú de contenido original de Netflix, la compañía no alcanzó las previsiones de ingresos, tiene muchas deudas y se está moviendo hacia un terreno de efectivo negativo.

ENTONCES
A pesar de que los ingresos aumentaron +27% a $4.190M en el cuarto trimestre, se quedaron cortos ante los $4.210M proyectados por Wall Street. El pronóstico para las ventas en el trimestre actual tampoco alcanzó las estimaciones.

EXPLÍCATE
El margen operativo de Netflix se redujo en el trimestre, debido a la gran cantidad de títulos lanzados. Los resultados sugieren que los gastos sin precedentes en nuevas películas y programas puede que no valgan la pena como se esperaba, a pesar de éxitos tan populares como la película de terror «Bird Box», que fue vista por 80 millones de suscriptores.

¿ALGO MÁS?
Las membresías pagadas aumentaron en 8.84 millones en el cuarto trimestre, superando su propio pronóstico realizado en octubre. Predijo un récord de 8.9 millones de nuevos clientes en todo el mundo en en este primer trimestre.

OTRA NOVEDAD
Recientemente, Netflix aumentó sus tarifas de suscripción mensual, lo cual ayudará a pagar la enorme inversión de la empresa en programas y películas originales.

POR ÚLTIMO
Algunos analistas estiman que el precio de las acciones de Netflix se vio sobrecargado luego de un magnífico repunte desde Navidad, por lo que el reciente descenso ha sido inevitable. La compañía continuará luchando por demostrar por qué es la empresa de servicios de televisión digital más grande del mundo. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.