Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Netflix cae por incertidumbre de los inversores sobre los próximos trimestres

Netflix cae por incertidumbre de los inversores sobre los próximos trimestres

Las acciones de la plataforma de streaming cayeron después que la empresa advirtió que el crecimiento de suscriptores podría no durar más allá del primer trimestre.

Netflix cae por incertidumbre de los inversores sobre los próximos trimestres

LA NOTICIA 

Ayer miércoles, 22 de abril, las acciones de Netflix Inc. ($NFLX) cerraron en rojo después que la plataforma de streaming advirtió que el crecimiento de suscriptores podría no durar más allá del primer trimestre.

DAME CONTEXTO  

Durante el primer trimestre Netflix se benefició de una crisis de salud sin precedentes debido al COVID-19, agregando un récord de 15.8 millones de suscriptores, con miles de millones de personas obligadas a permanecer en sus hogares.

HAGAMOS MEMORIA

Los escépticos han dicho que Netflix perdería clientes por la competencia de nuevas plataformas como Disney Plus, Quibi, Peacock y HBO Max. Pero hasta ahora, esos temores han sido infundados.

PONME AL DÍA

Durante el primer trimestre Netflix reportó ganancias por acción de $1.57, por debajo de las estimaciones de Wall Street de $1.65. Mientras que los ingresos fueron de $5.770M, frente a los $5.760M esperados.

¿ENTONCES?

Sin embargo, es difícil comparar las ganancias reportadas con las estimaciones de los analistas para el primer trimestre, ya que el impacto de la pandemia en las ganancias es complicado de evaluar.

EXPLÍCATE

No se sabe cuánto durará la buena racha. Netflix pronostica 7.5 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre, una excelente cifra en circunstancias normales, pero los inversores pueden estar queriendo más de la empresa.  

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Al igual que ha ocurrido con otros servicios de entretenimiento en el hogar se ha producido un aumento, pero se espera una disminución en la visualización de los contenidos a medida que finalice el confinamiento.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los resultados del trimestre reflejaron dos de los puntos fuertes de Netflix: amplitud de programación y una huella global. Netflix también mostró un fuerte crecimiento en todo el mundo. 

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

Los negocios en EEUU y Canadá repuntaron después de unos pocos trimestres lentos, con Netflix agregando 2,31 millones de nuevos clientes en su mercado más grande.

PARA NO PERDER DE VISTA 

Eso fue más que los tres trimestres anteriores combinados. La compañía registró casi 7 millones de clientes en Europa, Medio Oriente y África, la mayoría de cualquier región.

¿ALGO MÁS?

El Coronavirus tuvo otro beneficio no deseado para Netflix: su primer trimestre de flujo de caja libre positivo desde 2014. La empresa produjo $162M en los primeros tres meses del año. 

OTRA NOVEDAD

Si bien la compañía ya había prometido reducir su consumo de efectivo en 2020, una pausa mundial en la producción de TV y películas redujo los costos en el trimestre y continuará haciéndolo este año.

POR ÚLTIMO

Más allá de la fase inicial de la crisis, Netflix enfrentará nuevos problemas, ya que la producción de  programas y películas se ha pospuesto, y además se comprometió a gastar $150M para ayudar a la industria a superar la crisis. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.