Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Netflix cae ante pronóstico decepcionante de nuevos suscriptores

Netflix cae ante pronóstico decepcionante de nuevos suscriptores

Las acciones de Netflix Inc. ($NFLX) cayeron ligeramente tras la presentación de su informe trimestral, con algunos de los resultados por debajo de lo que esperaban los analistas.

Netflix cae ante pronóstico decepcionante de nuevos suscriptores

LA NOTICIA 

El pasado miercoles, 22 de enero, las acciones de Netflix Inc. ($NFLX) cerraron en rojo ligeramente tras la presentación de su informe trimestral, con algunos de los resultados estando por debajo de lo que esperaban los analistas.

DAME CONTEXTO

El cuarto trimestre marca el primer informe de ganancias de Netflix desde el lanzamiento de nuevos servicios de transmisión rivales el año pasado, como es el caso de Apple + y Disney +.

PONME AL DÍA

Aunque la compañía de transmisión de video asegura estar lista para enfrentar este año con todo los retos que implica esta guerra de transmisión, los inversores tienen sus dudas al respecto

¿ENTONCES?

La compañía está trabajando para mantener la lealtad de los clientes con una avalancha de programas y películas, y planea aumentar su gasto en 20% este año.

EXPLÍCATE                      

Durante el cuarto trimestre las ganancias por acción fueron de $1,30, mientras que los ingresos alcanzaron $5.470M frente a $5.450M esperados.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

En el caso de las suscripciones pagas nacionales, que contemplan EEUU y Canadá, fueron de 550.000 frente a los 589.000 esperados, según estimaciones de FactSet.

¿ALGO MÁS?

Para el primer trimestre de 2020, Netflix espera reportar ganancias de $1,66 por acción sobre ingresos de $5.730M, lo que se compara con las expectativas de los analistas de ganancias de $1,20 por acción y $5.760M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía también espera agregar 7 millones de clientes pagos en el primer trimestre, lo que no cumple con las expectativas de los analistas, que habían proyectado 7,86 millones de suscriptores.

OTRA NOVEDAD

Los cambios de precios y los recientes lanzamientos de plataformas de transmisión rivales fueron citados por la compañía como razones para el bajo crecimiento de la membresía en EEUU.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía dijo que ha visto un “impacto más apagado” de los lanzamientos competitivos fuera de EEUU; sin embargo, los servicios de transmisión de competidores como Disney no se han lanzado a escala mundial.

PARA NO PERDER DE VISTA

A pesar de esto, en Netflix aseguran que su estrategia sigue siendo sólida y que la competencia no debería hacer que cambie de rumbo. Incluso han fijado su potencial futuro en el crecimiento fuera de EEUU, donde aún no enfrenta el mismo nivel de competencia. 

 POR ÚLTIMO

Se espera que las guerras de transmisión se intensifiquen aún más cuando WarnerMedia de AT&T lance HBO Max en mayo y NBCUniversal de Comscast lance Peacock en EEUU el 15 de julio.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.