Wall Street Easy

Microsoft y Nvidia unidos para lograr gráficos más realistas de Minecraft

Microsoft y Nvidia unidos para lograr gráficos más realistas de Minecraft

El gigante tecnológico utilizará la tecnología de trazado de rayos de Nvidia, para ofrecer a los usuarios de su videojuego “Minecraft” gráficos más realistas en computadores personales.

Microsoft y Nvidia unidos para lograr gráficos más realistas de Minecraft

LA NOTICIA
Ayer lunes, 19 de agosto, Microsoft ($MSFT) y Nvidia ($NVDA) anunciaron un acuerdo que hará más realista a Minecraft, uno de los videojuegos más populares del mundo.

DAME CONTEXTO
A través de un comunicado se informó que Microsoft utilizará la tecnología de trazado de rayos de Nvidia, lo que esencialmente podrá simular cómo los rayos de luz interactuarían con objetos virtuales a lo largo de un plano de imagen, para transmitir luces y sombras más realistas.

HAGAMOS MEMORIA
Desde su lanzamiento en 2011, Minecraft ha visto un aumento en popularidad particularmente entre los jugadores más jóvenes. Su desarrollador, Mojang, fue comprado por Microsoft en 2014.

ESPERA, RETROCEDE
La semana pasada, Nvidia reportó resultados trimestrales que superaron las estimaciones de Wall Street y dijo que su rentabilidad recibió un impulso de nuevos procesadores gráficos de gama alta para los usuarios de videojuegos.

PONME AL DÍA
El anuncio solo incluye la versión para PC de Minecraft, ya que la tecnología de trazado de rayos de Nvidia solo está disponible en las tarjetas gráficas  GeForce RTX, diseñadas para computadoras personales.

¿ENTONCES?
Las compañías no revelaron ningún detalle financiero de la sociedad, y voceros de Microsoft dijeron que los jugadores de Minecraft podrán probar una opción para activar los gráficos más realistas en una versión beta programada para su lanzamiento en el nuevo año.

¿ALGO MÁS?
Otros juegos que vendrán equipados con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de Nvidia incluyen el juego de shooter en primera persona “Call of Duty: Modern Warfare” y el título zombie de Techland “Dying Light 2″.

POR ÚLTIMO
En mayo de este año, Microsoft informó 176 millones de versiones del juego han sido vendidas desde su lanzamiento. La adición del trazado de rayos marca una de las mayores actualizaciones de los gráficos de Minecraft hasta la fecha.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.