Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Microsoft sube tras lanzamiento de servicio en la nube para el sector médico

Microsoft sube tras lanzamiento de servicio en la nube para el sector médico

Las acciones de Microsoft Corporation dieron un salto tras conocerse que la compañía tecnológica está implementando Cloud for Healthcare, su primera oferta en la nube en la industria.

Microsoft sube tras lanzamiento de servicio en la nube para el sector médico

LA NOTICIA

El pasado viernes, 22 de mayo, las acciones de Microsoft Corporation ($MSFT) cerraron en verde tras conocerse que la compañía tecnológica está implementando Cloud for Healthcare, su primera oferta en la nube en la industria médica.

DAME CONTEXTO 

El gigante tecnológico hizo el lanzamiento de la nueva plataforma en su reciente conferencia virtual Build, donde se dio a conocer que Microsoft Cloud for Healthcare estará disponible como una prueba gratuita de seis meses para los proveedores.

¿ENTONCES?

Cloud for Healthcare se compone de características diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de la industria del cuidado de la salud. Microsoft tiene planes para implementar la solución en el cuarto trimestre de este año, según ZDNet. 

EXPLÍCATE

Algunas de las características de Cloud for Healthcare incluyen la aplicación Bookings de Microsoft, que permite a los médicos interactuar con los pacientes sin abandonar sus flujos de trabajo existentes.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La aplicación Bookings está integrada en Cloud for Healthcare a través de la plataforma de colaboración Teams, y permite a los profesionales de la salud programar y realizar visitas virtuales dentro de los equipos.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

Se espera que Cloud for Healthcare ayude a los proveedores a satisfacer de manera más transparente las alzas en la demanda de servicios de telesalud en este momento, y les permita continuar satisfaciendo la demanda después de la pandemia.

¿ALGO MÁS?

De igual forma, las herramientas de marketing y servicio al cliente de Dynamics 365 permitirán a los médicos diseñar planes de atención individualizados, contactar a los pacientes de manera proactiva y realizar un monitoreo remoto del paciente a través de Azure IoT de Microsoft. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Por contexto, Azure IoT permite el intercambio de datos en tiempo real entre dispositivos médicos, lo que puede ayudar a reducir los reingresos hospitalarios y sus costos asociados, al permitir que los médicos respondan a situaciones de emergencia y escalen rápidamente la atención. 

OTRA NOVEDAD

Si bien la necesidad de una mayor interoperabilidad en el sistema de salud de EEUU es anterior a  la pandemia, los brotes de Coronavirus han puesto en evidencia la necesidad de coordinar una atención más eficiente. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Sin duda este es un buen momento para que Microsoft pruebe esta nueva herramienta, que debería ayudar a los proveedores a coordinar mejor la atención y agilizar la implementación de telesalud más óptimo.

POR ÚLTIMO

La nueva solución de Microsoft busca convertirse en una inversión inteligente a largo plazo para los proveedores, considerando que una interoperabilidad mejorada podría ayudar a ahorrar al sistema de salud de EEUU más de $30.000M al año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.