Wall Street Easy

MICROSOFT: MÁS NUBE, MENOS EMPLEOS

El jueves 6 de julio, Microsoft ($MSFT) informó a sus empleados que la empresa pasará por una restructuración en el que se eliminarán al menos 3 mil puestos de trabajo.

MICROSOFT: MÁS NUBE, MENOS EMPLEOS

MICROSOFT: MÁS NUBE, MENOS EMPLEOS

MICROSOFT: MÁS NUBE, MENOS EMPLEOS

“Estamos implementando cambios para servir mejor a nuestros clientes y socios. Actualmente estamos tomando medidas para notificar a algunos empleados que sus puestos de trabajo están bajo consideración o que sus posiciones serán eliminadas. Al igual que todas las empresas, evaluamos nuestro negocio sobre una base regular. Esto puede resultar en un aumento de la inversión en algunos lugares y, de vez en cuando, el redespliegue en otros». Expresó Microsoft a través de un comunicado que expone sus planes de reorganización de la fuerza de ventas global.

DATO CURIOSO

El jueves 6 de julio, Microsoft (MSFT) informó a sus empleados que la empresa pasará por una restructuración en el que se eliminarán al menos 3 mil puestos de trabajo.

TWEET DEL DÍA

No es que la empresa esté mal, sino que quiere estar mejor, por lo que eliminará puestos de trabajo en su área tradicional de ventas de PC’s, que ha estado en declive, para enfocarse en las ventas de un mercado en expansión como lo son los productos en la nube.

Los trabajadores de Microsoft ya están acostumbrados a estas noticias. Desde el nombramiento de Satya Nadella como presidente ejecutivo se ha venido recortando al personal. En julio de 2014 fueron 18 mil despidos, en 2015 fueron 7.800 y el año pasado sumaron 2.850.

Microsoft tiene 71 mil empleados en los Estados Unidos y 121 mil en todo el mundo, y según el anuncio de la compañía las tres terceras partes de los despidos se ejecutarán fuera de EE.UU.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.