Wall Street Easy

MICROSOFT EN ASCENSO GRACIAS A SUS NUEVOS PRODUCTOS

• Surface Studio fue un gran éxito
• La nueva computadora compite contra la IMac de Apple
• Es un buen momento para Microsoft

EN RESUMEN

  • Surface Studio fue un gran éxito
  • La nueva computadora compite contra la IMac de Apple
  • Es un buen momento para Microsoft

LA NOTICIA

En el primer trimestre de 2017, la empresa tecnológica Microsoft espera vender otras 30 mil unidades de su nueva computadora de escritorio Surface Studio para poder competir aún más con las IMac de Apple.

DAME MÁS CONTEXTO

En octubre de 2016, Microsoft lanzó al mercado su Surface Studio como una computadora todo en uno de escritorio que logró captar con éxito al público profesional que ha sido conquistado desde hace años por Apple.

Las expectativas de la compañía era vender alrededor de 15 mil unidades entre octubre y diciembre, aunque esta cifra se quedó corta al reportar ventas de 30 mil Surface Studio durante el trimestre.

MICROSOFT EN ASCENSO GRACIAS A SUS NUEVOS PRODUCTOS

MICROSOFT LOGRA COBRAR CARO

Una de las críticas iniciales a la nueva computadora de Microsoft fue su alto precio. La Suface Studio puede llegar a costar entre $3.000 y $4.200, por lo que algunos analistas vieron en el precio el talón de Aquiles del equipo. Sin embargo, no fue así.     

ALGO MÁS

Microsoft tuvo un buen 2016, al registrar ganancias de 12% y obtener en diciembre un nuevo máximo histórico que coloca el precio de la acción por encima de los $60.

SUGERENCIA

Microsoft ha renovado su competitividad en la industria tecnológica y sus buenas apuestas lo colocan a la vista de los inversionistas.  

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.