Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Microsoft adquiere Express Logic para superar a Amazon

Microsoft adquiere Express Logic para superar a Amazon

La adquisición ayudará a Microsoft a conectar millones de dispositivos a su plataforma en la nube Azure.

Microsoft adquiere Express Logic para superar a Amazon

LA NOTICIA
El pasado 18 de abril Microsoft Corporation ($MSFT) anunció que adquirió la compañía de software integrado Express Logic.

DAME CONTEXTO
Desde que ingresó al mercado de IoT (Internet de las cosas) a través de Azure y Windows 10 IoT Core, Microsoft ha realizado importantes inversiones, incluyendo $.5000M en los próximos cuatro años.

PONME AL DÍA
Express Logic posee un sistema operativo en tiempo real, llamado ThreadX, diseñado específicamente para microcontroladores: chips programados para un solo propósito, por lo que esta compra le permitirá a Microsoft expandir su huella de IoT a más dispositivos

¿QUÉ GANA MICROSOFT?
La adquisición de Express Logic posiciona a Microsoft para ofrecer soluciones de plataforma IoT para una amplia gama de dispositivos, y también para desafiar mejor a Amazon Web Services, AWS, por el dominio del mercado.

¿QUÉ SIGNIFICA ESO?
Ahora Microsoft puede proporcionar sistemas operativos para dispositivos que van desde servidores y PC hasta microcontroladores locales y en la nube.

EXPLÍCATE
Microsoft está persiguiendo a AWS por su liderazgo en el mercado. AWS tiene una participación del 34% en el mercado de la nube de IoT, mientras que Microsoft ocupa el segundo lugar con una participación del 23%.

PARA NO PERDER DE VISTA
La inclusión de ThreadX RTOS en Azure IoT de Microsoft le dará miles de millones de dispositivos potenciales que puede integrar sin problemas en su plataforma, que se espera impulse la adopción de sus servicios y aumente su participación en el mercado.

EN FIN
La compra de Express Logic es una estrategia significativa para Microsoft, y representa una buena jugada que augura grandes beneficios para la compañía.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.