Wall Street Easy

MERCADOLIBRE: INVERSIÓN PROMETEDORA

En lo que llevamos de año, el precio de la acción de Mercado Libre ($MELI) se ha incrementado en 119% y parece que esta tendencia no va a cambiar en el resto del año.

MERCADOLIBRE: INVERSIÓN PROMETEDORA

MERCADOLIBRE: INVERSIÓN PROMETEDORA

MERCADOLIBRE: INVERSIÓN PROMETEDORA

“Nosotros continuaremos estando en Latinoamérica, en eso estamos enfocados y creo que seremos mucho más grandes de lo que somos hoy en día, el comercio electrónico apenas está empezando en la región donde todavía es menor del 5% del total retail, tenemos una posición dominante en cada país y hemos estado acelerando nuestro crecimiento durante los últimos 6 trimestres de forma consecutiva”. Declaraciones del CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, durante una entrevista a Bloomberg.

DATO CURIOSO

En lo que llevamos de año, el precio de la acción de Mercado Libre (MELI) se ha incrementado en 119% y parece que esta tendencia no va a cambiar en el resto del año.

TWEET DEL DÍA

En el último trimestre, el mayor portal de ventas en América Latina reportó un alza en las ganancias netas de 68% año con año, llegando a $12,2 millones. Pero no se queda allí, los ingresos también crecieron a un ritmo asombroso, casi un 74%, a $273,9 millones.

Mercado Libre ya se ha posicionado en una de las regiones más sostenidas del mundo. Con una población de 626 millones de habitantes y una tasa de penetración de internet acelerada es un mercado ideal de crecimiento, incluso con las devaluaciones monetarias de las economías brasileña y argentina.

La concentración de Mercado Libre en América Latina llevó a que en el último año el crecimiento de la empresa se estancara debido a los problemas económicos en Venezuela y a la crisis política de Brasil, sin embargo esto es algo normal en un negocio de este tipo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.