Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

MERCADO SUBE POR LAS ESCALERAS Y CAE EN UN ASCENSOR (MARKETS GO UP ON AN ESCALATOR AND DOWN ON AN ELEVATOR)

EN TU IDIOMA

Frase utilizada para hacer referencia a que las subidas en los valores de la bolsa de valores suelen darse a un ritmo más lento que las caídas producidas.

DEFINICIÓN

Jerga bursátil que hace referencia a que los movimientos al alza en los mercados de valores suelen darse a un ritmo más lento que los movimientos a la baja, por lo que lo ganado en meses puede perderse en semanas. Un ejemplo de esto es la crisis financiera del 2008, el mercado tardó cerca de 5 años en llegar a su valor máximo a finales de 2007, mientras que en tan solo poco más de 1 año se había borrado toda esa subida.

UTILIDAD

Los inversionistas pueden aprovechar esto para generar grandes beneficios en menor tiempo en relación a un mercado alcista siempre y cuando estén preparados con las herramientas adecuadas, de allí que se diga que las grandes fortunas se hacen a la baja.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.