Wall Street Easy

MERCADO PREMIA EL GASTO DE TESLA

El miércoles 3 de agosto, Tesla ($TSLA) publicó su reporte del 2T-17 y sorprendió a los inversionistas con la gran cantidad de efectivo “quemado” en este periodo. ¿Nos asustamos? Aún no.

MERCADO PREMIA EL GASTO DE TESLA

Tesla quemó mucho efectivo en 2T-17

MERCADO PREMIA EL GASTO DE TESLA

“Cuando dije fabricación infernal… lo dije en serio” – Palabras del CEO de la empresa Elon Musk ante el enorme gasto de efectivo realizado en el trimestre. 

DATO CURIOSO

El miércoles 3 de agosto, Tesla (TSLA) publicó su reporte del 2T-17 y sorprendió a los inversionistas con la gran cantidad de efectivo “quemado” en este periodo. ¿Nos asustamos? Aún no.  

TWEET DEL DÍA

Tesla alcanzó un nuevo récord en la cantidad de efectivo que utilizó durante el 2T-17. La empresa pasó de gastar $622,4 millones hace un año a $1.200 millones. ¿La razón? Grandes gastos en el modelo 3 de Tesla, su primer automóvil para un mercado de masas.

El CEO de Tesla, Elon Musk, piensa que sí. Según el ejecutivo la situación debería revertirse rápidamente a medida que las ventas del nuevo Modelo 3 aumenten, lo que le daría a la compañía mejores condiciones de pago a sus proveedores.

Las apuestas son altas para el primer automóvil de mercado de masas de Tesla. El Modelo 3 tiene un precio de $35 mil y la compañía ya anunció que la producción estaba en camino de alcanzar sus objetivos y que más de 1.800 vehículos se ordenaban diariamente por internet.

Tesla espera obtener un margen bruto positivo del Modelo 3 para el 4T-17 y un margen bruto del 25% para el vehículo en 2018.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.