Wall Street Easy

MAZORT ROBOTICS ALCANZA NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO

El lunes 8 de mayo, la empresa de dispositivos médicos Mazort Robotics ($MZOR) alcanzó un nuevo máximo histórico ($38,86), tras una subida de 75% en los últimos tres meses.

EN RESUMEN

  • La acción de MZOR subió 275% en los últimos 12 meses
  • El sistema de orientación de renacimiento impulsó la acción
  • Todavía hay espacio para invertir

LA NOTICIA

El lunes 8 de mayo, la empresa de dispositivos médicos Mazort Robotics (MZOR) alcanzó un nuevo máximo histórico ($38,86), tras una subida de 75% en los últimos tres meses. 

DAME MÁS CONTEXTO

Los toros vienen acompañando a MZOR desde hace tiempo. En los últimos 12 meses la cotización de la acción despegó 275%, en gran parte por el éxito de la comercialización de su producto estrella: El sistema de orientación de renacimiento.

Con este sistema, Mazort Robotics entra en el mercado de cirugía robótica para procedimientos espinales, el cual pasará, según los analistas, de valer $26 millones en 2016 a $2.770 millones para 2022 ¡Increíble!

Máximo histórico de Mazort Robotics

¿DE QUÉ SE TRATA EL NUEVO SISTEMA DE $MZOR?

De hacer las cosas más sencillas a los cirujanos de columna vertebral y de cerebro. El sistema es más preciso para colocar implantes de forma manual, mejora el dolor post operatorio y logra que los pacientes se coloquen de pie más rápidamente.

¿QUÉ TAN GRANDE ES EL MERCADO PARA EL SISTEMA?

Mucho. Ya la empresa tiene una base instalada en todo el mundo de más de 145 sistemas y los cirujanos lo han usado para realizar más de 23 mil procedimientos.

Además, la empresa estima que se realizarán cerca de 500 mil procedimientos por año solo en los EE.UU.

CUANDO MEDTRONIC TE BUSCA…

Quiere decir que estás haciendo las cosas bien. Mazort Robotics firmó un contrato con Medtronic para que esta compañía utilice su fuerza de venta para promover el sistema de renacimiento y se convierta en el único proveedor de los productos de MZOR

Medtronic incluso adoptó una posición de capital en Mazort y ya recibió 62 órdenes del sistema en 2016, más del doble de las 25 órdenes que sirvió para 2015.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.