Wall Street Easy

Más usuarios y más publicidad disparan acciones de Twitter

Más usuarios y más publicidad disparan acciones de Twitter

La compañía de redes sociales reportó un fuerte crecimiento en los ingresos de usuarios y publicidad para el segundo trimestre, y continúa trabajando para identificar el comportamiento malicioso

Más usuarios y más publicidad disparan acciones de Twitter

LA NOTICIA
El pasado viernes, 26 de julio, las acciones de Twiter ($TWTR) subieron después de que la compañía superara las estimaciones de ingresos y ganancias durante el segundo trimestre.

RETROCEDE
Este es el primer informe en el que Twitter informa resultados con la nueva métrica: los usuarios activos diarios y monetizables (mDAU), que pasaron a sustituir a los usuarios activos mensuales (MAU).

HAGAMOS MEMORIA
Los mDAU incluyen “los usuarios de Twitter que inician sesión y acceden a Twitter en un día determinado a través de Twitter.com o nuestras aplicaciones de Twitter que pueden mostrar anuncios”.

¿ENTONCES?
De acuerdo con el informe de resultados, las ganancias por acción fueron de 20 centavos de dólar, en comparación con los 19 esperados, mientras que los ingresos aumentaron 20% a $841M, frente a los 829.1M que se estimaban.

EXPLÍCATE
La compañía de redes sociales dijo que alcanzó un promedio de 139 millones de usuarios activos diarios monetizables (mDAU) en el segundo trimestre, 14% más que el año pasado.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los mDAU domésticos promedio llegaron a 29 millones en el trimestre, un aumento de 10% en comparación con el año anterior, y a escala internacional, los mDAU promedio fueron de 110 millones, 15% más que el año anterior.

¿ALGO MÁS?
El informe trimestral también reveló que los ingresos publicitarios totales alcanzaron $727M, y el crecimiento de los ingresos por publicidad en EEUU alcanzó 29% en comparación con el 26% del trimestre anterior.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?
El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, destacó los esfuerzos de la compañía para acabar con el mal comportamiento en su plataforma.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Twitter está trabajando para identificar y abordar de manera proactiva el comportamiento malicioso, lo que resultó en una caída de 18% en los informes de spam o comportamiento sospechoso.

POR ÚLTIMO
Para el tercer trimestre Twitter espera ingresos entre $815M y $875M, y un ingreso operativo entre $45M y $80M. Durante todo el año fiscal también espera que los gastos operativos aumenten aproximadamente 20% año con año.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.