Wall Street Easy

MACY´S SE PRECIPITA TRAS PUBLICAR SU INFORME DEL 1T-17

La cadena minorista cayó 17% en la jornada
Los ingresos y los beneficios de $M disminuyeron
El auge de las compras en línea afectan a la empresa

EN RESUMEN

  • La cadena minorista cayó 17% en la jornada
  • Los ingresos y los beneficios de M disminuyeron
  • El auge de las compras en línea afectan a la empresa

El jueves 11 de mayo, la acción de la cadena minorista Macy´s (M) se precipitó 17% tras no alcanzar las expectativas del mercado en su reporte del 1T-2017.  

DAME MÁS CONTEXTO

Mientras el mercado esperaba por lo menos unos ingresos de $5,47 millardos y un beneficio por acción de $0,34; Macy´s decepcionó al reportar solo $5,34 millardos y $0,23 respectivamente.

Además, este ya es el noveno trimestre consecutivo en la que los ingresos caen en una base anualizada, lo que ha llevado a la acción a retroceder 30% en lo que va de año.

MACY´S SE PRECIPITA TRAS PUBLICAR SU INFORME DEL 1T-17

OTRA EMPRESA QUE CAE POR EL ÉXITO DE AMAZON

Macy´s se une al club de los minoristas que tienen que cerrar tiendas a medida que sus ventas disminuyen por competidores como Amazon que atraen cada vez a más clientes.

Sin embargo, M aún cuenta con una red de 700 tiendas que el CEO de la empresa planea estabilizar, al ofrecer mercancías y servicios únicos, a la vez que amplían su negocio en digital y móvil y lo vincula con sus tiendas físicas.

ALGO MÁS

La esperanza es lo último que se pierde y parece que Macy´s está llena de esperanza al mantener su previsión de ganancias para 2017 de 2,90$ a 3,15$ por acción, por encima del nivel que obtuvo en 2016, pero aún por debajo de 2015.

SUGERENCIA

A pesar del optimismo, el futuro de Macy´s y otras tiendas tradicionales no parece muy alentador tras el reciente auge de las ventas online, por lo que los más probable es que los niveles de ingresos de la compañía sigan disminuyendo este 2017.  

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.