Wall Street Easy

Macy’s con un rendimiento decepcionante en el segundo trimestre

Macy’s con un rendimiento decepcionante en el segundo trimestre

El informe de ganancias fiscales del segundo trimestre de Macy cayó por debajo de las expectativas de los analistas, ya que las fuertes rebajas utilizadas durante la temporada de primavera para eliminar la mercancía no vendida pesaron sobre las ganancias.

Macy’s con un rendimiento decepcionante en el segundo trimestre

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 14 de agosto, las acciones de Macy’s Inc. ($M) se derrumbaron luego de que el segundo trimestre resultara peor de lo esperado por los inversionistas.

PONME AL DÍA
Los grandes almacenes están cada vez más presionados con más personas comprando en línea, alquilando ropa y accesorios de lugares como Rent the Runway y comprando directamente de marcas en lugar de ir al centro comercial.

DAME CONTEXTO
Macy’s no ha sido inmune a este panorama y ha estado tratando de renovar sus tiendas, acumular clientes más leales a través de su aplicación actualizada y su programa de membresía, y está agregando tiendas en algunas ubicaciones para marcas populares.

¿ENTONCES?
El informe de ganancias fiscales del segundo trimestre de Macy’s cayó por debajo de las expectativas de los analistas, ya que las fuertes rebajas utilizadas durante la temporada de primavera para eliminar la mercancía no vendida pesaron sobre las ganancias.

EXPLÍCATE
Macy’s  registró ganancias por acción de 28 centavos frente a 45 centavos esperados, los ingresos aumentaron ligeramente a $5.546M ligeramente por encima de las expectativas de $5.542M y las ventas en la misma tienda aumentaron 0,3%, por debajo de las expectativas de crecimiento de 0,4%.

ES MÁS
Los minoristas han estado presionados por la amenaza de aranceles en una amplia gama de bienes de consumo fabricados en China.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
La compañía atribuyó los decepcionantes resultados a los niveles de inventario demasiado altos en el trimestre, y también citó una disminución más rápida en el turismo internacional, que a menudo apuntala sus tiendas insignia.

¿ALGO MÁS?
Macy’s también redujo su perspectiva de ganancias para todo el año y ahora espera ganar entre $2,85 y $3,05 por acción, en lugar del rango de $3,05 a $3,25 que se había estimado previamente.

EN FIN
compañía informó que entrará en los negocios de alquiler y reventa de ropa, como una forma de obtener más clientes, mientras que las existencias de grandes almacenes rivales, como Nordstrom ($JWN) y Kohl’s ($KSS), también disminuyeron a medida que aumentaron las preocupaciones sobre la salud general del sector.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.