Wall Street Easy

Lyft despeja su camino hacia la rentabilidad

Lyft despeja su camino hacia la rentabilidad

La actualización de Guggenheim Partners se produjo después de que las sólidas ganancias del segundo trimestre cambiaron la perspectiva de los analistas sobre el potencial de la compañía.

Lyft despeja su camino hacia la rentabilidad

LA NOTICIA
Ayer lunes, 26 de agosto, las acciones de Lyft Inc. ($LYFT) se incrementaron después de que la firma financiera, Guggenheim Partners, actualizó la compañía para “comprar” y estableció un precio objetivo de $60.

HAGAMOS MEMORIA
Desde que debutó en la bolsa el pasado mes de marzo, Lyft, y su rival más cercano, Uber ($UBER), han sido motivo de preocupación entre los inversores, quienes siguen de cerca el camino de ambas empresas hacia la rentabilidad.

RETROCEDE
En su publicación de ganancias del segundo trimestre, Lyft superó fácilmente las expectativas de Wall Street, enviando las acciones hasta 10% en las operaciones fuera de horario.

PONME AL DÍA
El desempeño de Lyft en los últimos dos trimestres ha cambiado la perspectiva de los equipos Guggenheim sobre la compañía, según lo indicó el analista Jake Fuller. 

EXPLÍCATE
La actualización de los analistas de Guggenheim está 20% por encima de donde las acciones se cotizan actualmente a $49, lo que se atribuye, entre otros aspectos, a que el espacio de transporte en EEUU está mejorando.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?                                               
Según Guggenheim, la necesidad de efectivo de Uber en el negocio de Uber Eats y su empuje hacia un mayor servicio de transporte internacional, coloca a Lyft en una buena posición para aumentar los precios junto con Uber.

¿ENTONCES?
Los aumentos de precios permitirán a Lyft obtener ganancias antes de lo esperado, mientras que Uber ha elevado sus precios para compensar las pérdidas en sus otros negocios.

POR ÚLTIMO
Basado en el modelo de Guggenheim, Lyft podría ser rentable en 2021 y obtener $1.500M en ganancias para 2023, un gran hito para la nueva empresa pública. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.