Wall Street Easy

LOS OSOS RONDAN A TESLA

Aunque el martes 18 de julio la acción de Tesla ($TSLA) se recuperaba de una pequeña caída ocasionada por un comentario de su CEO, la acción se encuentra aún en peligro de formar un patrón de head and shoulders (hombro–cabeza–hombro).

LOS OSOS RONDAN A TESLA

“El precio de las acciones que tenemos es más de lo que tenemos derecho a merecer. No voy a sentarme aquí y decir que merecemos cada centavo de eso. Creo que es más de lo que tenemos derecho a merecer. Vamos a hacer todo lo posible para satisfacer las expectativas de los inversores y creo que a largo plazo que el precio de las acciones va a parecer justo”. Fueron las declaraciones de Elon Musk, CEO de Tesla, durante una entrevista a Bloomberg en 2013, muy parecidas a las que realizó esta semana.

LOS OSOS RONDAN A TESLA

Aunque el martes 18 de julio la acción de Tesla (TSLA) se recuperaba de una pequeña caída ocasionada por un comentario de su CEO, la acción se encuentra aún en peligro de formar un patrón de head and shoulders (hombro–cabeza–hombro).

DATO CURIOSO

El movimiento head and shoulders es un movimiento que generalmente precede a un movimiento bajista. En el caso de Tesla el hombro izquierdo se formó en $320 en mayo, la cabeza se formó en $380 en junio y el hombro derecho se colocó entre $320 a $325.

LOS OSOS RONDAN A TESLA

TWEET DEL DÍA

De eso dependerá si la tendencia bajista se concreta o no. La línea que se dibuja entre los dos hombros es el referente. Si la acción baja de allí, entonces los osos tomarán la acción.

Aproximadamente $80 a partir de la línea, la cual se encuentra en $305, es decir, hasta los $225. Esta caída se calcula tomando la distancia desde el punto más alto de la cabeza ($385) hasta la línea.

Si esto ocurre, entonces el precio objetivo de TSLA podría ubicarse en $250, que es donde la acción encontró un soporte a principios de marzo.

Sí. Un movimiento por encima de los $325, testeando los $340 anularía el patrón. Sin embargo, todo dependerá del reporte trimestral del 2 de agosto. Si la empresa arroja resultados por debajo de las expectativas, es probable que inicie la tendencia bajista.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.