Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Las ventas digitales impulsan a Bed Bath & Beyond

Las ventas digitales impulsan a Bed Bath & Beyond

Las acciones de la cadena de artículos para el hogar, Bed Bath & Beyond Inc. ($BBBY), se dispararon luego que se conoció que las ventas digitales han crecido en abril más de un 85%.

Las ventas digitales impulsan a Bed Bath & Beyond

LA NOTICIA

Ayer martes, 28 de abril, las acciones de Bed Bath & Beyond ($BBBY) se dispararon luego que se conoció que las ventas digitales de la compañía han crecido en más del 85% en lo que va de este mes.

DAME CONTEXTO

Si bien la cadena de artículos para el hogar informó resultados débiles en el cuarto trimestre la semana pasada, este aumento representa una esperanza en el cúmulo de números en deterioro. 

RETROCEDE

El pasado viernes, en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores, SEC, la empresa dijo que para respaldar el aumento de las ventas digitales convirtió una cuarta parte de sus tiendas de EEUU y Canadá en centros regionales de distribución. 

PONME AL DÍA

Estos centros se suman a los cuatro centros de cumplimiento regulares de la compañía, lo que duplicó las capacidades de envío y permitió que cerca del 40% de los pedidos se enviaran dentro de 50 millas de la casa del cliente. 

HAGAMOS MEMORIA

Las ganancias ajustadas de Bed Bath & Beyond para los tres meses terminados el 2 de marzo, el cuarto trimestre fiscal de la compañía, fueron de 38 centavos por acción, 68% inferior al del año anterior, pero 18 centavos antes del pronóstico de consenso de Wall Street.

¿ENTONCES?

Una de las principales quejas de los inversores con respecto a Bed Bath & Beyond ha sido su incapacidad para avanzar hacia lo digital, lo que le ha impedido ganar cuota de mercado en los últimos años.

EXPLÍCATE

El nuevo CEO, Mark Tritton, se ha propuesto la transición a una estrategia digital mejorada, pero ese movimiento ha sido lento y las ventas han seguido disminuyendo, lo que ha causado incertidumbre en el mercado.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La compañía aseguró que se han creado cientos de nuevos puestos en los centros de distribución de comercio electrónico, para satisfacer la mayor demanda en los canales digitales.

¿QUÉ MÁS PASÓ? 

Con las tiendas cerradas a nivel nacional como resultado del COVID-19, la compañía se vio prácticamente obligada a impulsar su negocio de comercio electrónico a un ritmo inesperadamente rápido y demostrar que es lo suficientemente ágil como para hacer cambios tan abruptos.

¿ALGO MÁS?

El minorista dijo que no proporcionaría una guía de ganancias para el año fiscal actual y señaló que la pandemia del COVID-19 dañaría su desempeño ya que las tiendas permanecen cerradas.

PARA NO PERDER DE VISTA

Bed Bath & Beyond ahora parece tener el ímpetu que necesita para hacer los cambios necesarios con más confianza. La compañía espera que a medida que controle lo digital, los ingresos y el precio de sus acciones se recuperen.

POR ÚLTIMO

Sin duda el gran reto de Bed Bath & Beyond será mantener en alza los buenos resultados de las ventas digitales. Las tiendas permanecerán cerradas al menos hasta el 16 de mayo, a excepción de sus marcas Buy Buy Baby y Harmon Face Values. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.