Wall Street Easy

LA APLICACIÓN DE TRADING ROBINHOOD PODRÍA RECAUDAR MÁS DE $5.000M

En solo cinco años, Robinhood Financial LLC, una aplicación móvil para el comercio de acciones y criptomonedas, se ha convertido en el bróker preferido por los inversionistas milenarios, lo que podría ayudarla a recaudar alrededor de $5.600M en su próxima ronda de financiación, según un informe de The Wall Street Journal.

FRASE DEL DÍA

“La explosión de valoración coloca a Robinhood entre las 15 principales empresas privadas de tecnología de mayor valor en los EE.UU., Lo que representa una apuesta ambiciosa de los inversionistas de que la empresa pueda capturar una porción considerable del mercado de comercio financiero” – declaraciones de Rolfe Winkler y Douglas MacMillan en un articulo escrito para The Wall Street Journal.

LA APLICACIÓN DE TRADING ROBINHOOD PODRÍA RECAUDAR MÁS DE $5.000M

LA NOTICIA

En solo unos pocos años, Robinhood Financial LLC, una aplicación móvil para el comercio de acciones y criptomonedas, se ha convertido en el bróker preferido por los inversionistas milenarios, lo que podría ayudarla a recaudar alrededor de $5.600 M en su próxima ronda de financiación, según un informe de The Wall Street Journal.

DAME CONTEXTO

En 2017, la popular creación de Vlad Tenev y Baiju Bhatt, logró conseguir $1.300 M en la ronda de recaudación de fondos, pero este año las condiciones están dadas para que la compañía de un sorprendente salto de 330%, gracias a su decisión de incluir las criptomonedas en la plataforma.

EXPLÍCATE

A comienzos de este año la compañía anunció la posibilidad inversión en criptoactivos, ofreciendo al primer lote de usuarios cero comisiones en la compra y venta de bitcoin y ether. Parece que esto agradó bastante a los inversionistas, considerando la valoración que se espera esta vez para la startup.

¿ALGO MÁS?

La ronda de financiación estará dirigida por la firma de inversión del multimillonario ruso Yuri Miller, DST Global, misma que lideró la recaudación de fondos del año anterior, siendo esta la primera vez que el valor del mercado de la plataforma se ubicó arriba de los mil millones de dólares.

OTRO DATO RELEVANTE

La compañía ha estado trabajando para asegurar una nueva inyección de capital estimada en $350.000, proveniente de un grupo de inversionistas liderados por la firma rusa DST Global.

PARA NO PERDER DE VISTA

Además de DST Global, existen otras empresas, e incluso celebridades, que han invertido capital en esta iniciativa de Tenev y Bhatt, siendo algunos de ellos: el cofundador de StockTwits, Howard Lindzon, el fundador de Box, Aaron Levie, el cantante y actor ganador del Oscar, Jared Leto, y el reconocido rapero y productor estadounidense Snoop Dogg.

EN FIN

Al ofrecer operaciones bursátiles gratuitas, Robinhood gana cada vez más popularidad, llevándose usuarios de otros corredores y mejorando sus tarifas, por lo que no sería muy sorprendente que la compañía logra las estimaciones de valoración, o que incluso las supere.  

DATO CURIOSO

¿Sabías que… un gato de Tulsa, Estados Unidos, se ganó el apodo de Robin Hood por robarle el dinero a las personas?

En la oficina de una compañía de marketing en Tulsa, Estados Unidos, vive un gato llamado Sir Whines-A-Lot (El señor quejidos) que fue rescatado de la calle, cuya curiosa afición se hizo viral en las redes sociales a finales de febrero.

Resulta que el simpático felino prefiere cazar el dinero de las personas que pasan por la puerta del lugar donde transcurren sus tardes, en lugar de ir tras los gatos e insectos, y recauda una cantidad nada despreciable de dinero, ya que luego de que la graciosa travesura del Sr. Quejidos se hizo famosa, todos los visitantes del lugar tienen la necesidad de poner los billetes a su alcance, y por supuesto, él no duda ni un momento en hacerse con ellos.

Al final los trabajadores del lugar decidieron que, ya que el Señor Quejidos es un gato rescatado, estaría bien dedicar este dinero a ayudar a las personas sin techo que tienen que vivir en las calles de la ciudad.

TWEET DEL DÍA

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.