Wall Street Easy

Kraft Heinz replantea sus estados financieros

Kraft Heinz replantea sus estados financieros

En una exhaustiva investigación se descubrieron algunas discrepancias que afectaron el cálculo de las ganancias de la compañía.

Kraft Heinz replantea sus estados financieros

LA NOTICIA
El pasado 06 de mayo durante una presentación, voceros de Kraft Heinz ($KHC) informaron que la compañía replanteará sus estados financieros para 2016 y 2017 en $181M.

¿A QUÉ SE DEBE ESTO?
Luego de una revisión de sus procedimientos de adquisición y contabilidad la compañía de alimentos descubrió una conducta indebida de los empleados.

VAMOS ATRÁS
En febrero Kraft Heinz reveló una reducción de $15.000M en sus marcas Kraft y Oscar Mayer, así como una investigación de la Comisión de Bolsa y Valores, SEC, sobre sus prácticas contables y de compras.

RETROCEDE
Según la presentación del lunes ante la SEC, “los errores de cálculo se debieron en parte al reconocimiento de los beneficios de los costos y las rebajas en el período de tiempo incorrecto”, que la compañía dijo que ya había corregido. 

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?
Aunque los voceros de Kraft aseguraron que los errores no son significativos desde el punto de vista cuantitativo, consideraron apropiado corregirlos.

¿ALGO MÁS?
Kraft aclaró que la investigación que se realizó no identificó mala conducta por parte de miembros del equipo directivo superior, pero la compañía sí ha iniciado  «mejoras a sus controles internos» para abordar los problemas.

PARA NO PERDER DE VISTA
La compañía de Warren Buffett, Berkshire Hathaway ($BRK.A), el mayor accionista de Kraft Heinz, aseguró que se vio obligado a excluir los resultados de Kraft Heinz de su informe de ganancias del primer trimestre, porque aún no había visto los datos financieros de la compañía de alimentos. 

POR ÚLTIMO
Kraft Heinz ha estado particularmente afectada por la fortaleza de minoristas como Amazon ($AMZN), que ha reaccionado ante el aumento de la competencia en línea. Las acciones del gigante alimentario se han desplomado más del 24% a lo largo del año.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.