Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

KONA GRILL SE PRECIPITA

Acción de $KONA ha caído 33% en el año
La compañía lleva cinco trimestre reportando pérdidas
Se recomienda comprar puts o vender calls

EN RESUMEN

  • Acción de KONA ha caído 33% en el año
  • La compañía lleva cinco trimestre reportando pérdidas
  • Se recomienda comprar puts o vender calls 

LA NOTICIA

Las cosas no van bien para Kona Grill (KONA). En lo que va de año el precio de la acción se ha precipitado 33% para ubicarse en $9,95, mientras que en los últimos cinco trimestres los números de la empresa han estado en rojo.     

ESPERA… RETROCEDE

El 27 de octubre, la cadena de restaurantes de comida americana y asiática no alcanzó las bajas expectativas de los analistas en su informe del 3T.

Mientras que los inversionistas esperaban ingresos por $45,3 millones y ganancias por acción de $-0,24, KONA solo reportó $43,4 millones en ingresos y $-0,15 en sus ganancias diluidas por acción, lo cual afincó su caída en la bolsa.

 KONA GRILL SE PRECIPITA

UN MUY MAL AÑO PARA $KONA

Las finanzas de Kona Grill están en rojo. A pesar que sus ingresos se incrementaron en 20,7% durante el año, la empresa sigue generando pérdidas en el trimestre de por $2,56 millones.

¿La razón? Sus gastos han aumentado mucho más rápido que sus ingresos (+22,6%), por lo que en el trimestre se ubicaron en $45,8 millones.  

MENOS LIQUIDEZ = MÁS ESTRÉS

Con un ratio de liquidez en 0.65, KONA se encuentra ante un gran estrés financiero, algo que no pasaba hace un año cuando este indicador se ubicaba en 1.15.

Además, la empresa está disminuyendo su efectivo de forma acelerada ($800 mil  al mes), y de continuar así se quedará sin cash en tan solo 7 meses.

LA DEUDA DE $KONA SIGUE CRECIENDO

Por si todo lo anterior fuera poco, la deuda sobre ebida de Kona Grill está cerca de 50x, principalmente porque acaba de recibir un crédito revolver por $60 millones.

Sin embargo, en los últimos trimestres el factor más bajo estuvo en 20x, lo cual sigue siendo alto para una compañía.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.