Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Kellogg’s no se ha podido librar de la salmonela

Kellogg’s no se ha podido librar de la salmonela

El martes 4 de septiembre, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos prohibió nuevamente la venta y consumo del cereal Honey Smacks de Kellogg’s.

Kellogg’s no se ha podido librar de la salmonela

LA NOTICIA
El martes 4 de septiembre, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos prohibió nuevamente la venta y consumo del cereal Honey Smacks de Kellogg Company ($K) .

DAME CONTEXTO
El organismo de salubridad ya había ordenado en junio el cese de la comercialización e ingesta de este cereal, tras descubrir la contaminación del mismo con la bacteria salmonela, que enfermó a 73 personas y obligó a la compañía a retirar 1,1 millones de paquetes en más de 30 estados del país.

¿ENTONCES?
Se creía que el asunto ya estaba bajo control, pero el comunicado dio cuenta de lo contrario, ya que la repetición de la medida se debió al descubrimiento de otras treinta personas con salmonelosis en meses más recientes.

¿ALGO MÁS?
Estas treinta personas están repartidas en 19 estados del país, tres de los cuales no estaban en la lista del brote anterior, por lo que en total se contabilizan, al menos, 36 estados afectados por el cereal contaminado.

PARA NO PERDER DE VISTA
La salmonelosis puede causar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal, especialmente en personas jóvenes, frágiles o de edad avanzada, allí la gravedad del asunto.

POR ÚLTIMO
Hasta ahora, más de 30 personas han sido hospitalizadas por el brote de salmonela vinculado a Honey Smacks, pero no se han reportado muertes.

EN FIN
La compañía, probablemente, enfrentará pérdidas; sin embargo, Honey Smacks es solo una pieza de su muy diversificado portafolio de productos hechos a base de cereales, por lo que es probable que esta situación no golpeé de lleno las ganancias futuras; de hecho, la noticia no generó que el precio de la acción cayera.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.