Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

INTEL LANZARÁ CHIPS MÁS SEGUROS

A finales de año, la empresa de microprocesadores Intel ($INTC) planea lanzar nuevos chips con protección incorporada para los ataques Specter y Meltdown.

FRASE DEL DÍA

“La compañía ha asignado algunas de nuestras mejores mentes para trabajar en abordar la vulnerabilidad que es explotada por llos ataques de Meltdown y Spectreesos ataques. Hemos estado trabajando arduamente para abordar dicha vulnerabilidad, pero somos muy conscientes de que tenemos más que hacer” – Palabras de Brian Krzanich, CEO de Inte

INTEL LANZARÁ CHIPS MÁS SEGUROS

LA NOTICIA

A finales de año, la empresa de microprocesadores Intel ($INTC) planea lanzar nuevos chips con protección incorporada para los ataques Specter y Meltdown. 

ESPERA… EXPLÍCATE

Los ataques que se hicieron públicos a principio de mes explotan la función de ejecución especulativa presente en los chips de Intel y permiten a los piratas informáticos acceder a datos secretos almacenados en las computadoras.

INTEL NO ESTÁ SOLO

Los ataques Specter y Meltdown también afectan a los chips de AMD, a los ARM y a prácticamente todas las computadoras, smartphones y tabletas.

¿QUÉ HA HECHO INTEL?

Por los momentos la empresa ha presentado actualizaciones de software para contrarrestar la vulnerabilidad de los chips, aunque allí existen dos problemas. Uno es que estas actualizaciones pueden colocar más lenta las funciones de la computadora y otra es que las actualizaciones no protegen por completo.

¿CON LOS NUEVOS CHIPS SE SOLUCIONA?

El CEO de Intel, Brian Krzanich, señaló que la empresa asigná la tarea de estos chips a las mejores mentes, aunque en el mejor de los casos que el nuevo chip basado en silicio elimine las amenazas, también se presentaría otro problema: El tiempo del cambio de todos los chips.

Los nuevos chips tardarán años en expandirse, por lo que se convivirán junto a equipo vulnerables.

EN LINUX SE BURLAN DE INTEL

El creador del sistema operativo Linux, Linus Torvalds, catalogó los nuevos parches de Intel como basura después que Intel le pidiera a sus clientes que aún no instalaran la actualización tras descubrir que algunas PC´s se reiniciaron sin previo aviso tras su instalación.

AL MERCADO NO LE IMPORTAN LOS CHIPS

La acción de Intel subió 5,5% al prestarle mucha más atención a los buenos números presentados en el 4T que a los ataques a los chips. Los ingresos de 4T alcanzaron un record al ubicarse en $17.100 millones, mientras que los anuales fueron de $62.800 millones.

Intel sufrió un recargo impositivo de $5.400 millones por la nueva reforma que generó pérdidas de $700 millones en el 4T, pero eso no preocupó a los inversionistas al ser algo temporal        

ALGO MÁS

El escándalo de la venta masiva que realizó Krzanich de sus acciones este noviembre no fue tocado en esta ocasión. A pesar que el CEO ganó $24 millones vendiendo las opciones y acciones que pudo.

DATO CURIOSO

¿Sabías que… IBM diseñó el primer procesador de 7 nanómetros?

La reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, International Business Machines Company Corporation, encestó un fuerte golpe a la competencia del sector en 2015, cuando anunció la salida al mercado de su microprocesador ultracondensado con componentes de 7 nanómetros de ancho, cuatro veces más potente que los que existían para entonces en el mercado, y mil veces más pequeños que un glóbulo rojo.

Pero la empresa pionera no se detuvo ahí, en junio de 2017 presentó al mundo el primer microprocesador de 5 nanómetros, toda una proeza tecnológica que logró en colaboración con Samsung y GlobalFoundries, que superará a todos los anteriores y marca un nuevo hito en la evolución de los procesadores. Sin embargo, pueden pasar hasta 10 años para que esté disponible en el mercado.

TWEET DEL DÍA

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.