Wall Street Easy

Ingresos y ganancias de Nike a la altura de sus zapatos

Ingresos y ganancias de Nike a la altura de sus zapatos

Con una fuerza impresionante en las ventas y los márgenes brutos, Nike pudo reportar ganancias trimestrales por acción que superaron incluso la estimación más optimista de Wall Street

Ingresos y ganancias de Nike a la altura de sus zapatos

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 25 de septiembre, las acciones de Nike Inc. ($NKE) cotizaron a un nivel récord, después de que los resultados fiscales del primer trimestre superaron todos los pronósticos.

DAME CONTEXTO
Las acciones subieron hasta 6,4% ayer por la mañana, a $ 92,79, superando su máximo intradiario anterior de $90 desde abril. 

¿ENTONCES?
Los ingresos totales de Nike para el trimestre aumentaron 7% interanual a $10.660M, superando las estimaciones de Wall Street de $10.440M, mientras que las ganancias por acción aumentaron 28% a 86 centavos, superando las estimaciones de 70 centavos. 

EXPLÍCATE
Los ingresos de China crecieron 27%, superando el resultado de 22% del trimestre pasado, y las ventas digitales en todas las geografías aumentaron 42%. 

¿ALGO MÁS?
Nike también vio que su margen bruto subió a 45,7% y su margen operativo posteriormente se elevó a más del 14%.

PARA NO PERDER DE VISTA
Wall Street dice que los resultados de ganancias mucho más fuertes de lo esperado son una tendencia para el futuro. Dos analistas elevaron sus objetivos de precios a niveles que sugieren una fuerte ventaja.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
El analista de Stifel, Jim Duffy y el analista de Wedbush Securities, Chris Svezia, elevaron su precio objetivo a $106 por acción desde $96, lo que representa un alza del 15%. 

POR ÚLTIMO
Ambos analistas se sintieron alentados por la venta a precio completo de Nike, que generalmente refleja una fuerte fortaleza de la marca, alentada por una gran expansión en el mercado y un importante impulso en la innovación de la industria de consumo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.