Wall Street Easy

Imparable el crecimiento de Stitch Fix

Imparable el crecimiento de Stitch Fix

Las acciones de la compañía se dispararon hasta 20% en las operaciones extendidas del lunes, luego del lanzamiento de las sólidas ganancias del segundo trimestre

Imparable el crecimiento de Stitch Fix

LA NOTICIA
El pasado lunes, 11 de marzo, las acciones de Stitch Fix ($SFIX), un servicio en línea de estilo personal estadounidense, aumentaron significativamente en las operaciones posteriores al cierre de mercado, tras dar a conocer las ganancias de su segundo trimestre fiscal.

MEJOR DE LO ESPERADO
La compañía registró ganancias ajustadas de $0,12 por acción, superando los $0,05 que esperaban los analistas y obtuvo $370M de ingresos, por encima de los $364.9M que se habían estimado.

VAMOS ATRÁS
Stitch Fix salió a la bolsa en noviembre de 2017 y desde entonces ha publicado seis trimestres consecutivos con un crecimiento superior al 20%, mientras que las acciones han subido 94%, según lo expresó la fundadora y CEO, Katrina Lake, en un comunicado de prensa.

FUTURO PROMISORIO
De cara al futuro, la compañía elevó su guía para todo el año y ve su ingreso neto anual en el rango de $1.530M a $1.560M, por encima de su pronóstico anterior de $1.470M a $1.530M.  

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Stitch Fix también emitió fuertes previsiones para el tercer trimestre fiscal y para todo el año. La compañía estima que los ingresos para este periodo serán de entre $388M y $398M, en comparación con los $384M previstos por Refinitiv.

¿A QUÉ SE DEBIÓ?
Una exitosa campaña de lanzamiento en el Reino Unido y la mayor demanda de los clientes existentes han contribuido a sostener el impulso de Stitch Fix en el mercado.

¿Y LOS CLIENTES?
Los clientes activos de Stitch Fix llegaron a 2,96M, superando las estimaciones de 2,95M, lo que representa un aumento de 18% año tras año.

POR ÚLTIMO
Actualmente Stitch Fix cuenta con unos tres millones de clientes en todo EEUU en quienes mantienen enfocados sus servicios, demostrando su capacidad para impulsar un rendimiento empresarial constante.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.