Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

IBM logra el mayor acuerdo en toda su historia

IBM logra el mayor acuerdo en toda su historia

El gigante tecnológico anunció la compra de Red Hat, el proveedor líder mundial de software de código abierto en la nube, por $34.000M.

IBM logra el mayor acuerdo en toda su historia

LA NOTICIA
El pasado domingo, 28 de octubre, IBM ($IBM) anunció la compra de la compañía Red Hat Inc, ($RHT), líder mundial de software de código abierto.

RETROCEDE
Los ingresos de IBM han disminuido lentamente durante cinco años, y en su última actualización de ganancias reportó utilidades menores a las esperadas.

DAME CONTEXTO
El uso creciente de los servicios en la nube de múltiples proveedores fue la fuerza impulsora detrás del acuerdo, junto con el auge de la llamada nube híbrida, en la que las empresas ejecutan parte de su software en sus propios centros de datos y otros elementos.

¿POR QUÉ ES RELEVANTE?
El acuerdo, valorado en $34.000M, el mayor de IBM hasta ahora, y el tercero más grande en la historia de la tecnología de EEUU, incluirá el pago de efectivo para comprar todas las acciones de Red Hat a $190 cada una.

¿ENTONCES?
Red Hat se convertirá en una unidad de la división Hybrid Cloud de IBM, y su CEO, Jim Whitehurst, se unirá al equipo directivo de IBM, que continuará liderado por Ginni Rometty y se espera que el acuerdo se cierre en el segundo semestre de 2019.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Ambas compañías también continuarán construyendo y mejorando las asociaciones de Red Hat, incluidas aquellas con los principales proveedores de la nube como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud, Alibaba, y otros, además de la IBM Cloud.

¿ALGO MÁS?
Las acciones en Red Hat cerraron a $116,68 el viernes antes de que se anunciara el acuerdo, mientras que en la jornada de ayer subieron +45,32%. En el caso de IBM, sus acciones cayeron ayer -4%, ya que los inversionistas consideraron que se pagó en exceso por el acuerdo.

POR ÚLTIMO
IBM ha estado trabajando para ponerse al día con Amazon ($AMZN) y Microsoft ($MSFT) en el negocio de infraestructura en la nube. Este es uno de los grandes impulsores de su crecimiento, por lo que el acuerdo tiene las mejores perspectivas y resulta atractivo y prometedor para los inversores.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.