Wall Street Easy

Hito de producción del Model 3 no salva a Tesla

Hito de producción del Model 3 no salva a Tesla

Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos se mantienen en rojo, al no cumplir las metas de producción previstas para el segundo trimestre del año.

Hito de producción del Model 3 no salva a Tesla

LA NOTICIA
Ayer, las acciones del fabricante de autos eléctricos Tesla Motors ($TSLA) cayeron -7,23%, en una semana de cifras rojas al no lograr los objetivos previstos para el segundo trimestre del año.

DAME CONTEXTO
El pasado domingo, Tesla alcanzó la meta de producir 5.000 unidades del Model 3 en una semana, pero la empresa no cumplió con sus entregas del segundo trimestre al llegar a 40.070 vehículos fabricados, frente a la expectativa de Wall Street de, aproximadamente, 50.300.

EXPLÍCATE
El Model 3 es el primer automóvil de “mercado masivo” de Tesla

¿ALGO MÁS?
Al igual que varias firmas de Wall Street, Goldman Sachs, uno de los bancos más importantes del mundo, se mantuvo escéptico ante el logro de Tesla, y reiteró su recomendación de vender acciones de la compañía.

POR ÚLTIMO
El hito de producción no cambia significativamente las finanzas de la empresa, por lo que se cree que las acciones caerán aún más y que así lo revelará su próximo informe de ganancias.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.