Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Globant mantiene sólido crecimiento en el mercado

Globant mantiene sólido crecimiento en el mercado

El último reporte trimestral de la empresa de tecnología, que culminó el pasado 30 de septiembre, arrojó resultados sólidos, respaldados por un entorno de fuerte demanda

Globant mantiene sólido crecimiento en el mercado

LA NOTICIA
El pasado 14 de noviembre la empresa desarrolladora de software Globant S.A. ($GLOB) presentó los resultados del tercer trimestre, registrando un crecimiento significativo durante el año.

DAME CONTEXTO
De acuerdo con el reporte, las ganancias trimestrales fueron de $0,62 por acción, superando la estimación del consenso de Zacks de $0,59 por acción, lo que se compara con las ganancias de $0,46 por acción hace un año.

PONME AL DÍA
Globant también registró ingresos de $171.33M, un aumento de 27,3% año tras año, en comparación con el tercer trimestre de 2018; mientras que la cifra anual aumentó a $475M, lo que representa un crecimiento de 24,3% en comparación con los primeros nueve meses de 2018.

¿ENTONCES?
Globant también proporcionó buenas estimaciones para el cuarto trimestre y el año completo de 2019. Se estima que los ingresos oscilarán entre $182M y $184M, lo que implica un crecimiento anual de 30,6% en el punto medio del rango.

ALGO MÁS
Otro aspecto importante son los ingresos por zona geográfica. Los ingresos de Europa han disminuido. Hace un año eran de 10% y ahora solo 6%, cuota que han ganado otras regiones como Latinoamérica, que pasó de 12,5% a 17%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Si bien Globant ha superado al mercado en lo que va del año, sus acciones han subido más de 90%, los analistas aún están preocupados por el hecho de que la empresa obtiene gran parte de sus ingresos de un grupo relativamente pequeño de clientes, por lo que temen de los resultados si algunos de ellos se retira.

PARA NO PERDER DE VISTA
En este sentido, hace un año los diez clientes más grandes representaban cerca del 45% de los ingresos, mientras que en el último trimestre este resultado disminuyó a 38%, lo que evidencia que la empresa está enfocada en su diversificación.

POR ÚLTIMO
Así las cosas, los inversores se mantienen a la expectativa sobre  lo que viene ahora para las acciones. Y aunque no hay respuestas fáciles a esta pregunta clave, una medida confiable que puede ayudar a los inversores a abordar esto es la perspectiva de ganancias.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.