Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

General Electric da un salto tras calificación de Morgan Stanley

General Electric da un salto tras calificación de Morgan Stanley

Las acciones de General Electric dieron un salto después de que Morgan Stanley aumentara la calificación y el precio objetivo de la compañía.

General Electric da un salto tras calificación de Morgan Stanley

 LA NOTICIA 

Ayer jueves, 23 de enero, las acciones de General Electric Co. ($GE) dieron un salto después de que Morgan Stanley aumentara la calificación y el precio objetivo de la compañía.

PONME AL DÍA

La medida se produce justo antes del informe de ganancias del cuarto trimestre de la próxima semana, y es un voto implícito de confianza en las ganancias y cualquier orientación que la administración pueda dar el 29 de enero.

RETROCEDE

La acción de GE ha caído aproximadamente 80% desde los máximos históricos, y ha habido una gran rotación de la gerencia en en los últimos años.  

DAME CONTEXTO

Últimamente; sin embargo, las cosas han estado mejorando. Las acciones han subido 27% en los últimos tres meses, mucho mejor que las ganancias del SP& 500 el mismo lapso. 

¿ENTONCES?

El analista de Morgan Stanley, Joshua Pokrzywinski, quien restableció su cobertura en GE en septiembre del año pasado, elevó su calificación en la acción con una mejora de $3 a su precio objetivo, que pasó a $14 por acción.

EXPLÍCATE

Pokrzywinski citó lo que consideraba una disminución de los riesgos de cola del negocio de energía de GE, así como sus obligaciones de pensiones y atención médica a largo plazo. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Parte de la razón del creciente optimismo de Pokrzywinski es la creencia de que GE Power está mejorando y que los problemas del Boeing 737 Max, cuyos motores están hechos por un consorcio franco-estadounidense encabezado por GE, desaparecerán.

¿ALGO MÁS?

Esto le está costando a GE alrededor de $400M en flujo de caja cada trimestre. Un impacto que se espera se revierta cuando el Max pueda volar nuevamente. Boeing ($BA) cree que ello podría ocurrir a mediados de este año. 

EN FIN

GE aumentó su propio pronóstico de flujo de caja industrial para todo el año en octubre, mientras mantenía su guía de ganancias en su lugar, luego de que un conjunto de cifras de ganancias del tercer trimestre mejor de lo esperado proporcionara otra indicación de que los planes de cambio del nuevo CEO Larry Culp están comenzando a ganar tracción.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.