Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Ferrari y Fiat se quedan sin su conductor

Ferrari y Fiat se quedan sin su conductor

El CEO de Fiat Chrysler y Ferrari, Sergio Marchionne, deja la compañía por graves problemas de salud.

Ferrari y Fiat se quedan sin su conductor

LA NOTICIA
El pasado 21 de julio, Ferrari N.V ($RACE) anunció que su director ejecutivo, Sergio Marchionne, quien estaba también al mando de Fiat Chrysler Automobiles ($FCA), dejará la compañía por graves problemas de salud. 

DAME CONTEXTO
El ejecutivo de origen italocanadiense, de 66 años, al frente de la Fiat desde 2004 y de Ferrari desde 2014, pretendía dejar las riendas del negocio de la primera en 2019 y de la segunda en 2021, pero inesperadas complicaciones de una intervención quirúrgica le obligaron a adelantar su salida.

ESPERA, RETROCEDE…
Marchionne fue operado en junio del hombro en un hospital de Suiza y en el último mes su estado general decayó hasta el punto de que se anunció que no podría regresar a sus actividades generales.

¿ENTONCES?
Al cierre de la jornada de ayer, primer día de cotización tras conocerse la noticia, las acciones de Ferrari cayeron -2,52%, mientras que las de Fiat bajaron -1,75%.

¿ALGO MÁS?
El británico Mike Manley, consejero delegado de Jeep y Ram, será el relevo de Marchionne en Fiat

POR ÚLTIMO
Con la salida de Marchionne, la nueva dupla de Ferrari espera estar a la altura de las expectativas dejadas por su predecesor, mientras que Fiat buscará ejecutar el plan de Marchionne de aumentar la producción de todoterrenos y autos eléctricos, el tipo de vehículos más espaciosos, que, hoy en día, caracteriza a la industria. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

Copyright © 2022 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.