Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Facebook emociona al mercado con nuevo servicio de compras en línea

Facebook emociona al mercado con nuevo servicio de compras en línea

Las acciones de la compañía subieron 6% alcanzando un nuevo máximo histórico, demostrando así el optimismo de Wall Street sobre Facebook Shops, la nueva función de comercio en línea.

Facebook emociona al mercado con nuevo servicio de compras en línea

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 20 de mayo, las acciones de Facebook, Inc. ($FB) alcanzaron un nuevo máximo histórico después de que la compañía anunciara Facebook Shop, una nueva función de compras en línea que generó gran optimismo entre los analistas. 

DAME CONTEXTO

La nueva herramienta gratuita, que se podrá aplicar tanto en Facebook como en Instagram, da un gran impulso al comercio electrónico; al permitir crear tiendas online que contarán con servicios de terceros como Shopify, BigCommerce y Woo. 

PONME AL DÍA

El CEO Mark Zuckerberg ha explicado que Shops busca expandir el comercio electrónico y de esa forma contribuir a la reconstrucción de la economía afectada por la pandemia del Covid-19.

¿ENTONCES?

Aunque se trata de un servicio gratuito, Facebook busca atraer más negocios locales a las ventas online, creando nuevas oportunidades de negocio para la plataforma a través de la publicidad, pagos y otros servicios. 

EXPLÍCATE

A través de Shops, las empresas podrán comprar anuncios para sus tiendas, y cuando los usuarios elijan la opción de pago de Facebook, se les cobra una comisión.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Los analistas consideran que la nueva herramienta podría generar una oportunidad de ingresos de hasta $30.000M, a través de una combinación de ingresos transaccionales y publicitarios impulsados ​​por la tasa de interés.

¿ALGO MÁS?

AB Bernstein dijo en una nota a los clientes que Shops podría desbloquear un mercado de $1.300M, mientras que Deutsche Bank ($DBK) también ve una oportunidad para que la compañía acumule miles de millones. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Morgan Stanley ($MS) escribió que este nuevo servicio podría convertir a Facebook en un competidor directo de Amazon ($AMZN) y Google de Alphabet ($GOOGL), al presentarse como una gran  oportunidad de crecimiento. 

OTRA NOVEDAD

Posteriormente, las tiendas también permitirán compras a través de mensajes directos y transmisiones en vivo, lo que encamina a la red social a convertirse en un lugar al que la gente pueda dirigirse específicamente a comprar.

PARA NO PERDER DE VISTA

Las tiendas se podrán encontrar en las páginas de Facebook y en los perfiles de Instagram de las empresas, y también podrán aparecer en historias o promocionarse en anuncios.

POR ÚLTIMO

Facebook Shops comenzará a implementarse durante el verano. La iniciativa permitirá a las marcas lograrán mayor exposición, logrando hacer crecer la familia de aplicaciones de Facebook, que ya comparte casi 3.000 millones de usuarios en todo el mundo. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.