Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

FACEBOOK BUSCA GANARLE A YOUTUBE

El jueves 10 de agosto, Facebook ($FB) anunció el lanzamiento de “Watch”, una plataforma de transmisión de vídeos que busca robar una porción del pastel que Youtube ahora domina.

FACEBOOK BUSCA GANARLE A YOUTUBE

“Esperamos que Watch sea el hogar de una amplia gama de espectáculos, desde la telerrealidad a la comedia y a los deportes en vivo. Algunos serán creados por creadores profesionales, y otros por personas regulares en nuestra comunidad. Expresó Mark Zuckerberg, creador y Director Ejecutivo de Facebook, acerca del nuevo  servicios de streaming que lanzará la compañía

FACEBOOK BUSCA GANARLE A YOUTUBE 

El jueves 10 de agosto, Facebook (FB) anunció el lanzamiento de “Watch”, una plataforma de transmisión de vídeos que busca robar una porción del pastel que Youtube ahora domina.

DATO CURIOSO

“Watch” formará parte de Facebook, por lo que los usuarios podrán verlo tanto desde la versión de escritorio como desde la app y tendrá contenido generado tanto por el usuario como contenido original que será transmitido en vivo o grabado. 

TWEET DEL DÍA

Es a lo que Facebook apunta, por lo que ya firmó con varias empresas para transmitir contenido de espectáculos como BuzzFeed, así como un programa de cocina de la cuenta Tastemade y también la transmisión en vivo de juegos de beisbol de las grandes ligas.  

Los creadores del contenido dirigido para Watch obtendrán en 55% del dinero generado por publicidad, mientras que el 45% restante entrará a Facebook, por lo que si esta plataforma llega a funcionar puede impulsar considerablemente los ingresos de la compañía. 

Watch se diferenciará de la competencia en que tendrá una característica de red social muy marcada. El usuario verá recomendaciones personalizadas de programas que pueden compartir  y que serán divididos en categorías como “De lo que más hablan”, “Lo que hace que la gente se ría” o “Lo que tus amigos están viendo”. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.