Wall Street Easy

EXPERTOS PREVÉN UN MEJOR TRIMESTRE PARA EL BITCOIN

FRASE DEL DÍA

“No creo que la regulación sea algo malo. No mata a ningún otro mercado siempre que lo hagamos correctamente y no reprimamos la innovación. La regulación en realidad podría aumentar la adopción” – Dijo Brian Kelly, fundador de Brian Kelly Capital

EXPERTOS PREVÉN UN MEJOR TRIMESTRE PARA EL BITCOIN

LA NOTICIA

Cuando marzo terminó también puso fin al peor primer trimestre de la historia del Bitcoin, y a partir de ahora comienza lo que los expertos en criptomonedas consideran como los tres mejores meses para esta divisa digital.

DAME CONTEXTO

Bitcoin perdió alrededor del 50%  de su valor durante los primeros tres meses de este año, peor que la disminución del 39% observada en el mismo periodo de 2014, pero de acuerdo con Brian Kelly, fundador de Brian Kelly Capital, a partir del 01 de abril comenzó un ciclo que no solo dará un rebote al precio de esta moneda digital, sino que además podría empujarlo hasta incluso alcanzar máximos en el año.

EXPLÍCATE

De acuerdo con el además colaborador de Fast Money, los datos históricos revelan que la reina de las  criptomonedas suele tener un muy buen rendimiento en el segundo trimestre del año, lo que inspira un sentimiento positivo entre los inversionistas, y este periodo, que comenzó el domingo que pasó, no será la excepción a esta tendencia.

¿ALGO MÁS?

Las razones para un rebote son dobles: primero, la temporada de venta de impuestos que presionó los precios al final del primer trimestre está disminuyendo, y segundo, los temores regulatorios que también exprimieron a las criptomonedas desde el comienzo del año están empezando a desvanecerse, un posible acuerdo entre la firma japonesa de corretaje Monex y la criptomoneda Coincheck es un ejemplo de este cambio de opinión

EN FIN

La estacionalidad y un cambio en el sentimiento deberían impulsar las ganancias de bitcoin en el segundo trimestre, que ya comenzó con una mejor base; Bitcoin ha aumentado un 8,1%  desde su cierre de marzo, y ha agregado alrededor de $ 400 tan solo el martes 02 de abril.

DATO CURIOSO

¿Sabías que… una pareja rusa decidió bautizar a su bebé como la criptomoneda más poderosa?

La pareja, residenciada en Simferópol, capital de Crimea, Rusia, decidió llamar Bitcoin Olegevich a su primer bebé, como una forma de gratitud y apoyo hacia la criptomoneda.

Según explicó el padre, Oleg, de 31 años de edad, la familia debe su bienestar financiero al crecimiento del valor de bitcoin, por lo cual tomaron la decisión de darle ese nombre a su primogénito. Bitcoin pesó 3 kilogramos, nació sano y de ahora en adelante llevará el nombre de la criptomoneda de mayor dominancia del criptomercado.

Pero eso no es todo. Si la familia Olegevich sigue creciendo, sus hijos llevarán nombres asociados al ecosistema, tal como declararon a medios locales. Oleg aseguró que si tuviese un nuevo niño lo llamaría ‘Satoshi’ y si tuviera una niña le pondría ‘Dasha’, en honor al creador (o creadores) de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, y en referencia a Dash, la criptomoneda que ocupa el octavo lugar en capitalización de mercado.

TWEET DEL DÍA

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.