Wall Street Easy

EXPECTATIVAS ALTAS PARA EL 4T DE LOCKHEED MARTIN

Analistas esperan $5.000 millones en ingresos. Los nuevos contratos generan grandes ganancias. Trump y $LMT llegaron a acuerdos

EN RESUMEN

  • Analistas esperan $5.000 millones en ingresos
  • Los nuevos contratos generan grandes ganancias
  • Trump y LMT llegaron a acuerdos

LA NOTICIA

El martes 24 de enero, la empresa de seguridad aeroespacial Lockheed Martin (LMT) publicará el informe del 4T de 2016 en un ambiente de altas expectativas.   

ESPERA… EXPLÍCATE

Los analistas esperan que LMT registre unos ingresos netos por encima de los $5.000 millones en su división aeronáutica y un EPS de $3,04.

En los últimos tres trimestres Lockheed Martin no ha defraudado a los inversionistas. Los reportes han estado por encima de lo esperado debido a ingresos más altos y costos cada vez más bajos.

EXPECTATIVAS ALTAS PARA EL 4T DE LOCKHEED MARTIN

CONTRATOS MULTIMILLONARIOS IMPULSAN A $LMT

En el último trimestre la empresa firmó con el pentágono un acuerdo por $7.190 millones para modificar un modelo del avión F25, así como otro contrato por $1.200 millones para mejorar los aviones de combate coreanos.

También LMT va a equipar los helicópteros de la marina real de Reino Unido con un sistema de vigilancia por $330 millones.

TRUMP Y $LMT HACEN LAS PASES

En diciembre, la acción de la empresa cayó tras las declaraciones de Trump acerca de los altos costos del F25. Sin embargo, LMT redujo el precio de sus aviones por debajo de los $100 millones después de reunirse con Trump y logró un acuerdo de $9.000 millones.

ALGO MÁS

Lockheed Martin anunció que aumentará 1.800 puestos de trabajo en el centro del estado de Texas, por lo que la compañía está en consonancia con la propuesta de Trump de mantener los puestos de trabajo en suelo estadounidense. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.