Wall Street Easy

Expansión del negocio le costó caro a Shopify

Expansión del negocio le costó caro a Shopify

Las acciones de la compañía canadiense de comercio electrónico cayeron más de 6% tras la presentación de los resultados del segundo trimestre.

Expansión del negocio le costó caro a Shopify

LA NOTICIA
El pasado 31 de julio, las acciones de Shopify Inc. ($SHOP), la empresa canadiense de comercio electrónico, cayeron más de 6%, tras la presentación de los resultados del segundo trimestre de este año.

DAME CONTEXTO
Desde hace varios años, la empresa se viene esforzando para expandir sus servicios a nuevos mercados, lo que ha significado costos crecientes para atraer y mantener a los comerciantes en su plataforma.

EXPLÍCATE
Este esfuerzo de expansión fue una de las razones de peso para que la pérdida neta de Shopify se ampliara en 70% en el trimestre, a medida que aumentaron los costos de comercialización, investigación y desarrollo.

CUÉNTAME DE LOS INGRESOS
Si bien los ingresos de Shopify en el trimestre que finalizó en junio crecieron 62% a $245M y superaron las expectativas del mercado, lo cual inicialmente hizo que las acciones subieran, esto significó el noveno trimestre consecutivo de desaceleración de los ingresos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Para el tercer trimestre la empresa estima que los ingresos deberían estar entre $253M y $257M, en comparación con los $253M que espera el mercado. Además, anunció que espera realizar una nueva oferta de acciones que podría llegar hasta los $5.000M.

¿ALGO MÁS?
Shopify
también sufrió una desaceleración en algunas métricas clave de crecimiento que ven los inversores, como los ingresos mensuales recurrentes y el volumen de dinero que fluye a través de sus tiendas minoristas.

POR ÚLTIMO
Aunque el pronóstico de Shopify para el resto del año no es muy positivo, algunos inversores confían en que el impulso hacia nuevos mercados y categorías de productos pueda contribuir a mejorar al crecimiento a largo plazo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.