Wall Street Easy

Estelar desempeño para PVH gracias a Tommy Hilfiger

Estelar desempeño para PVH gracias a Tommy Hilfiger

Tras conocerse los resultados JP Morgan elevó su precio objetivo en PVH a $139 por acción desde $132.

Estelar desempeño para PVH gracias a Tommy Hilfiger

LA NOTICIA
Ayer jueves, 28 de marzo, las acciones de la compañía de ropa con sede en Nueva York PVH Corp. ($PVH), se dispararon luego de conocerse que la compañía logró superar las ganancias y expectativas de ventas en el cuarto trimestre, finalizado el 3 de febrero.

DAME CONTEXTO
PVH ha estado ofreciendo descuentos menores para mantener su prestigio de marca premium, mientras recurre a influencers en las redes sociales como Kendall Jenner, Shawn Mendes y Zendaya para impulsar sus marcas entre los compradores.

BUENOS INGRESOS Y GANANCIAS
Voceros de la compañía dijeron que PVH, propietaria de las famosas marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein, obtuvo ganancias por acción de $1,84 vs. $1,58 del año anterior, y superaron las previsiones de los analistas de $1,76; mientras que los ingresos cayeron -1% a $2.500M, pero superaron las expectativas de $2.400M.

¿A QUÉ SE ATRIBUYE EL ALZA?
Tanto Tommy Hilfiger como Calvin Klein, tuvieron trimestres sobresalientes. El primero con un fuerte crecimiento en todas las categorías y el segundo mostró una fortaleza particular en Europa.

¿Y ESO QUÉ SIGNIFICA?
Las ventas de Tommy Hilfiger subieron 2,3% a $1.200M. En el caso de Calvin Klein, las ventas cayeron -2% a $953M; sin embargo, los ingresos internacionales escalaron +2% a $523M.

¿ALGO MÁS?
PVH apuesta por una mayor demanda de prendas y accesorios de Tommy Hilfiger, el mayor contribuyente a sus ventas; y estima que las ganancias por acción para todo el año serán entre $10,30 y $10,40, cuyo punto medio está por encima de la estimación de los analistas de $ 10,31.

POR ÚLTIMO
La compañía también pronosticó un crecimiento de las ventas del año completo del 4%, que se traduce en al menos $10.040M, por encima de la estimación de Wall Street de $9.880M.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.