Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Estelar desempeño para PVH gracias a Tommy Hilfiger

Estelar desempeño para PVH gracias a Tommy Hilfiger

Tras conocerse los resultados JP Morgan elevó su precio objetivo en PVH a $139 por acción desde $132.

Estelar desempeño para PVH gracias a Tommy Hilfiger

LA NOTICIA
Ayer jueves, 28 de marzo, las acciones de la compañía de ropa con sede en Nueva York PVH Corp. ($PVH), se dispararon luego de conocerse que la compañía logró superar las ganancias y expectativas de ventas en el cuarto trimestre, finalizado el 3 de febrero.

DAME CONTEXTO
PVH ha estado ofreciendo descuentos menores para mantener su prestigio de marca premium, mientras recurre a influencers en las redes sociales como Kendall Jenner, Shawn Mendes y Zendaya para impulsar sus marcas entre los compradores.

BUENOS INGRESOS Y GANANCIAS
Voceros de la compañía dijeron que PVH, propietaria de las famosas marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein, obtuvo ganancias por acción de $1,84 vs. $1,58 del año anterior, y superaron las previsiones de los analistas de $1,76; mientras que los ingresos cayeron -1% a $2.500M, pero superaron las expectativas de $2.400M.

¿A QUÉ SE ATRIBUYE EL ALZA?
Tanto Tommy Hilfiger como Calvin Klein, tuvieron trimestres sobresalientes. El primero con un fuerte crecimiento en todas las categorías y el segundo mostró una fortaleza particular en Europa.

¿Y ESO QUÉ SIGNIFICA?
Las ventas de Tommy Hilfiger subieron 2,3% a $1.200M. En el caso de Calvin Klein, las ventas cayeron -2% a $953M; sin embargo, los ingresos internacionales escalaron +2% a $523M.

¿ALGO MÁS?
PVH apuesta por una mayor demanda de prendas y accesorios de Tommy Hilfiger, el mayor contribuyente a sus ventas; y estima que las ganancias por acción para todo el año serán entre $10,30 y $10,40, cuyo punto medio está por encima de la estimación de los analistas de $ 10,31.

POR ÚLTIMO
La compañía también pronosticó un crecimiento de las ventas del año completo del 4%, que se traduce en al menos $10.040M, por encima de la estimación de Wall Street de $9.880M.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.