Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Empresas de seguros de salud suben impulsadas por resultados del Súper Martes

Empresas de seguros de salud suben impulsadas por resultados del Súper Martes

Las acciones de las empresas de seguros de salud fueron las grandes ganadoras en los resultados de las primarias demócratas del Super Martes.

Empresas de seguros de salud suben impulsadas por resultados del Super Martes

LA NOTICIA 

Ayer miércoles, 4 de marzo, las acciones de las empresas de seguros de salud aumentaron después de los resultados de las primarias demócratas del Super Martes 

DAME CONTEXTO 

Durante el evento el ex vicepresidente, Joe Biden, superó las expectativas en los estados primarios clave, lo que hace menos probable que el senador de Vermont, Bernie Sanders, gane la nominación demócrata. 

PONME AL DÍA 

La actuación de Biden aumentó el optimismo de los inversores sobre las perspectivas de las aseguradoras de salud. Ganó al menos nueve estados y 351 delegados en comparación con tres estados y 280 delegados para Sanders. 

HAGAMOS MEMORIA 

Sanders aboga por el plan Medicare for All, que eliminaría en gran medida la necesidad de un seguro de salud, y ha hecho que los inversores se preocupen por lo que podría pasar con grandes empresas como AnthemHumana, Cigna, UnitedHealth Group y CVS Health (que es propietaria de Aetna). 

ENTONCES 

Las acciones de Anthem ($ANTM) subieron 13,9%, Humana ($HUM) no se quedó atrás, con un aumento del 13,4%, las acciones de Cigna ($CI) aumentaron 10,1%, mientras que UnitedHealth Group ($UNH) tuvo un alza de 9,9% y CV Health ($CVS) de 4,5%. 

EXPLÍCATE 

Hasta ahora Biden parece ser el favorito para la nominación presidencial demócrata, incluso cuenta con el respaldo de varios candidatos que abandonaron la carrera y del exalcalde de la ciudad de Nueva York, Mike Bloomberg. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? 

El plan de atención médica de Biden es preservar y expandir Obamacare, y así permitir que las personas compren un seguro de salud similar a Medicare, una idea que se conoce como la “opción pública”.  

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE? 

Este plan es mucho más atractivo para las principales aseguradoras de salud que la propuesta de Medicare para Todos de Sanders. Anthem, Humana, Cigna, CVS Health y UnitedHealth Group se beneficiaron de Obamacare y también podrían hacerlo bajo el plan de atención médica de Biden. 

¿QUÉ MÁS PASÓ? 

El índice S&P 500 Managed Health Care,  que incluye a las principales firmas de seguros de salud, subió el lunes y terminó el día con un aumento del 6,7%, mientras que el índice S&P 500 Health Care más amplio aumentó 4,8%. 

ALGO MÁS   

La batalla para ganar la nominación presidencial demócrata aún no termina. Todavía es posible que Sanders pueda emerger como el candidato del partido; sin embargo, la probabilidad de que el plan Medicare for All del senador Sanders se convierta en realidad parece ser menor ahora que hace unos días. 

POR ÚLTIMO  

El fuerte desempeño de Biden es una buena noticia para las compañías de seguros no solo por su oposición a Medicare para Todos, sino también por su apoyo al fortalecimiento de la Ley de Asistencia Asequible de la era Obama, que podría ser positiva para empresas que han tenido éxito en los intercambios establecidos en virtud de esa legislación. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.