Wall Street Easy

El Prime Day 2018 ya es el mejor de la historia de Amazon

El Prime Day 2018 ya es el mejor de la historia de Amazon

El lunes 16 de julio, la cuarta edición del “Prime Day” de Amazon ($AMZN) arrancó y, tras día y medio de duración, cosechó los mejores resultados hasta ahora vistos del evento.

El Prime Day 2018 ya es el mejor de la historia de Amazon

LA NOTICIA
El lunes 16 de julio, la cuarta edición del “Prime Day” de Amazon ($AMZN) arrancó y, tras día y medio de duración, cosechó los mejores resultados hasta ahora vistos del evento.

DAME CONTEXTO
Los suscriptores Prime de la compañía compraron más de 100 millones de productos en las 36 horas que dura el evento, superando así al Cyber Monday y al Black Friday.

CUENTAME MÁS
La compañía aún no ha dado todos los resultados, pero hasta ahora también ha anunciado que el 16 de julio tuvo más suscripciones para su segmento Prime que cualquier otro día anterior en la historia de la compañía.

¿ALGO MÁS?
El día fue una bendición para algunos de los productos de Amazon, y algunos de sus éxitos fueron Fire TV Stick, Echo Show y Echo Spot, mientras que los artículos que no son de la compañía también se vendieron bien, incluido el sistema multicapa Instant Water Pot y el sistema personal de filtración de agua LifeStraw.

¿OTRA NOVEDAD?
También fue el primer Prime Day con Whole Foods dentro de la estructura de Amazon. La cadena de supermercados ofreció a sus clientes $10 para gastar en la gigante del comercio online si compraban $10 en comestibles de sus establecimientos. Con este acuerdo las más vendidas fueron las fresas orgánicas.

EN FIN
Aún faltan muchas otras cifras, pero las que ha revelado la compañía ya son bastante impresionantes, por lo cual la acción subió +1,2% el último día del evento. Queda esperar por el resto de los resultados, pero Amazon sigue demostrando que es el líder del comercio electrónico.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.