Wall Street Easy

El mercado recibió a Twitter entre las grandes de la bolsa

Revisando la inclusión de Twitter en el S&P 500

Las acciones de Twitter despegaron con un alza de +0,75% el día de ayer, gracias al impulso que tomó la compañía el pasado martes 5 de junio, gracias al anuncio del Dow Jones Indices de que la empresa recibirá un lugar en el S&P 500.

El mercado recibió a Twitter entre las grandes de la Bolsa

LA NOTICIA
Las acciones de Twitter ($TWTR) despegaron con un alza de +0,75% el día de ayer, gracias al impulso que tomó la compañía el pasado martes 5 de junio, debido al anuncio del Dow Jones Indices de que la empresa recibirá un lugar en el S&P 500.

DAME CONTEXTO
La gigante de las redes sociales tomará el lugar de Monsanto en el índice bursátil Standard & Poor’s 500, uno de los más importantes de Estados Unidos, luego de que se anunció que la multinacional de agroquímicos y biotecnología desaparecería por completo tras ser adquirida por la alemana Bayer.

EL MERCADO CELEBRÓ EL ANUNCIO
La noticia se conoció al cierre de la jornada del lunes, por lo que las reacciones se empezaron a evidenciar el martes, cuando la alegría del mercado ante el anuncio disparó las acciones de la tecnológica en +5,1%, hasta un máximo histórico de tres años. El cambio se hará efectivo a partir de hoy.

¿ALGO MÁS?
Monsanto
también dejó un espacio vacío en el índice S&P 100, el cual será ocupado por Netflix, una tecnológica que se ha convertido en una de las compañías de mejor desempeño en lo que va del año.

EN FIN
Twitter
ha subido +67% en lo que va de 2018, y ha demostrados fortaleza en sus resultados trimestrales, lo que le permitió la entrada entre las mejores compañía de la bolsa estadounidense.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.