Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

El mercado premia la “Big” jugada de McDonald’s

El mercado premia la “Big” jugada de McDonald’s

La compra de la empresa de tecnología, Dynamic Yield, valorada en más de $300M, representa el mayor acuerdo del gigante de comida rápida en 20 años.

El mercado premia la “Big” jugada de McDonald’s

LA NOTICIA
El pasado lunes, 25 de marzo, McDonald’s Corporation ($MCD) anunció sus planes de adquirir la compañía de tecnología Dynamic Yield, con el fin de personalizar sus menús de autoservicio.

DAME CONTEXTO
McDonald’s  ha estado ejecutando varios movimientos en sus tiendas para adoptar nuevas tecnologías, y este año tiene previsto gastar cerca de $1.000M para actualizar cerca de 2.000 ubicaciones en EEUU.

VAMOS ATRÁS
El año pasado el gigante de comida rápida probó la tecnología de manejo en varios de sus restaurantes en EEUU y este año planea extenderla a otros lugares, con miras a una expansión internacional.

HAGAMOS MEMORIA
Este sería el acuerdo más grande de McDonald’s  desde que se convirtió en inversor en Chipotle Mexican Grill ($CMG) hace dos décadas. Desde entonces ha cedido su participación en la conocida cadena de burritos.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Las renovaciones, así como la adición de quioscos de autoservicios y tableros de menús digitales están destinados a aumentar las ventas al promover la comodidad para los clientes, en medio de la competitiva industria de restaurantes.

¿EN QUÉ CONSISTE LA COMPRA?
La tecnología de Dynamic Yield, que se especializa en personalización y tecnología de decisión lógica, permitirá que los menús de McDonald’s cambien según diferentes factores como el clima, la hora o el tráfico actual del restaurante. Los menús también sugerirán elementos adicionales para los clientes.

¿ALGO MÁS?
La aplicación móvil de McDonald’s  también ha ayudado a la compañía a obtener acceso a más datos del consumidor para ajustar su negocio.

POR ÚLTIMO
Una vez que se cierre el trato, McDonald’s se convertirá en el único propietario de Dynamic Yield, aunque esta seguirá siendo una compañía independiente. Algunos analistas indicaron que observan un “valor estratégico” para la compañía tras este acuerdo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.