Wall Street Easy

EL JONRÓN DE CLOVIS ONCOLOGYS

El viernes 16 de junio, la acción de la farmacéutica Clovis Oncologys ($CLVS) saltó 50% gracias a los buenos resultados de Rubraca, su fármaco contra el cáncer de ovarios.

EL JONRÓN DE CLOVIS ONCOLOGYS

EL JONRÓN DE CLOVIS ONCOLOGYS

EL JONRÓN DE CLOVIS ONCOLOGYS

“Basándose en los datos alentadores, está claro que el Rubraca demuestra un impacto significativo en retrasar la recidiva de la enfermedad de mujeres en este ensayo con cáncer de ovario avanzado”. Son las alentadoras palabras de Robert Coleman, Vicepresidente de Investigación Clínica en el Departamento de Oncología Ginecológica y Medicina reproductiva, del centro de cáncer MD Anderson de la Universidad de Texas.

DATO CURIOSO

El viernes 16 de junio, la acción de la farmacéutica Clovis Oncologys (CLVS) saltó 50% gracias a los buenos resultados de Rubraca, su fármaco contra el cáncer de ovarios.

Comparte Esto

TWEET DEL DÍA

Los resultados de la tercera fase del estudio Ariel 3 fueron contundentes. Los pacientes en quimioterapia que se les administró el fármaco estuvieron en promedio el doble de tiempo (10,8 meses) sin que la enfermedad empeorara en comparación con los que se les administró solo placebo (5,8 meses).

Este fármaco pertenece a los medicamentos conocidos como inhibidores de PARP, que actúan como tratamiento complementario contra el cáncer de ovarios y posteriormente como una medicina de mantenimiento.

El salto de la CLVS ante los buenos resultados de este estudio se debe a lo lucrativo del negocio de medicamentos de mantenimiento del cáncer de ovarios. Ahora Rubraca competirá por una porción del mercado dominado por las farmacéuticas Tesaro y AstraZeneca

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.