Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

El gigante farmacéutico Gilead Sciencies sube por uso de medicamento para Coronavirus

El gigante farmacéutico Gilead Sciencies sube por uso de medicamento para Coronavirus

Las acciones del gigante farmacéutico Gilead Sciences cerraron en verde, después de que se confirmara que la compañía está usando un antiviral para combatir el Coronavirus.

El gigante farmacéutico Gilead Sciencies sube por uso de medicamento para Coronavirus

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 11 de marzo, las acciones del gigante farmacéutico Gilead Sciences ($GILD) cerraron en verde, después de que se confirmara que la compañía está usando un antiviral para combatir el Coronavirus. 

DAME CONTEXTO 

El remdesivir, un tratamiento de Coronavirus en desarrollo, fue diseñado hace diez años por Gilead para combatir el Ébola, y ahora está siendo usado por motivos compasivos en el estado de Washington. 

VAMOS ATRÁS  

En ese entonces, de los cuatro medicamentos que se estaban probando contra el Ébola, el remdesivir demostró una capacidad especialmente pobre para salvar a los pacientes del virus mortal. Ahora la situación es otra. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? 

Debido a que es un medicamento de “amplio espectro” que ha sido efectivo contra múltiples objetivos virales en el laboratorio y en animales, la estrategia podría funcionar, dijeron los expertos. 

PONME AL DÍA 

Las reglas de la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos permiten a los pacientes usar medicamentos no aprobados, en situaciones que amenazan la vida, cuando se han agotado todas las demás opciones. 

HAGAMOS MEMORIA 

El mes pasado Gilead dijo que cerca de 1000 pacientes que padecían síntomas de Coronavirus moderados y severos recibieron dosis variables de remdesivir, como parte de un estudio. 

RETROCEDE   

Esto se produjo después de que la OMS asegurara que es el único medicamento que creen puede ser realmente eficaz en el tratamiento de la enfermedad, que es de rápida propagación. 

ENTONCES 

Las acciones de Gilead subieron 3,3% más en las primeras operaciones de ayer, en comparación con una disminución del 4,5% para el S&P 500, para luego cambiar a $74.56. 

EXPLÍCATE 

El remdesivir es considerado un tratamiento prometedor, ya que es un medicamento de amplio espectro que ha sido efectivo contra múltiples objetivos virales. 

¿QUÉ MÁS PASÓ? 

Gilead, los institutos nacionales de salud y las autoridades sanitarias chinas están compitiendo para probarlo en cientos de personas en ensayos clínicos controlados. 

¿ALGO MÁS? 

Hasta el lunes, el precio de las acciones de Gilead había desafiado el declive general del mercado de las últimas semanas, aumentando casi 20%, con la esperanza de que el medicamento pudiera proporcionar el primer tratamiento para los COVID-19. 

POR ÚLTIMO 

Además de Gilead, otras grandes compañías farmacéuticas como  Merck y Johnson & Johnson, están buscando vacunas y medicamentos contra el Coronavirus, y al menos 40 pequeñas compañías biotecnológicas están desarrollando drogas para combatirlo. 

 

 

 

 

 

 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.