Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

El distanciamiento social por el Coronavirus impulsa a Zoom

El distanciamiento social por el Coronavirus impulsa a Zoom

Las acciones de la compañía de videoconferencia se dispararon ya que los inversores apuestan a la empresa será una de la ganadoras en medio de la pandemia del Coronavirus.

El distanciamiento social por el Coronavirus impulsa a Zoom

LA NOTICIA 

Ayer lunes, 23 de marzo, las acciones de Zoom Video Communications Inc. ($ZM) saltaron debido a que los inversores apostaron a que la compañía será una de las ganadoras en medio de la pandemia del Coronavirus. 

DAME CONTEXTO 

El aumento se produce cuando más y más personas se ven obligadas a trabajar desde casa, y usan el software de videoconferencia para mantenerse en contacto en lugar de reunirse en persona y así practicar el distanciamiento social. 

HAGAMOS MEMORIA 

Desde el 31 de enero las acciones de Zoom han ganado 101%, mientras que el S&P 500 ha perdido casi 30%. La acción se ha más que duplicado este año, con ganancias recientes que llegan a signos de mayor uso. 

¿ENTONCES? 

Las acciones aumentaron hasta 22%, cotizando casi el doble de su volumen promedio diario, en su mayor ganancia porcentual de un día desde junio de 2009. 

EXPLÍCATE 

A partir del 18 de marzo las reuniones en la nube de Zoom ocuparon el primer lugar en descargas diarias de iPhone entre las aplicaciones comerciales en EEUU, y el primero en aplicaciones y juegos en general, según App Annie. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? 

Una semana antes, la aplicación era la número 11 en la lista, y hace dos semanas estaba en el puesto 87. En medio de esta crisis Zoom ha reforzado su capacidad de red para gestionar una demanda sin precedentes. 

ALGO MÁS 

Para el primer trimestre se espera que Zoom reporte ganancias ajustadas de aproximadamente 10 centavos por acción, un pronóstico que aumentó 68% en el último mes, según datos de Bloomberg. 

POR ÚLTIMO 

El Coronavirus ha contribuido a resultados del cuarto trimestre más fuertes de lo esperado a principios de este mes, y los analistas continúan siendo más optimistas sobre las perspectivas de Zoom.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.