Wall Street Easy

EL DERRUMBE DEL FANTASMA SNAPCHAT

El lunes 10 de julio, la red social del fantasmita, Snapchat ($SNAP), cerró por primera vez su cotización por debajo de los $17 estipulados en su oferta inicial pública (IPO) realizada en marzo.

EL DERRUMBE DEL FANTASMA SNAPCHAT

EL DERRUMBE DEL FANTASMA SNAPCHAT

EL DERRUMBE DEL FANTASMA SNAPCHAT

«Hemos estado equivocados acerca de la capacidad de Snap para innovar y mejorar su producto publicitario este año, instagram se ha vuelto más agresivo al competir por los dólares publicitarios de Snap».  Aseveró Brian Nowak, analista del banco de inversiones y agente de bolsa estadounidense, Morgan Stanley.

DATO CURIOSO

El lunes 10 de julio, la red social del fantasmita, Snapchat (SNAP), cerró por primera vez su cotización por debajo de los $17 estipulados en su oferta inicial pública (IPO) realizada en marzo.

TWEET DEL DÍA

Después que tocó su máximo histórico de $29 el 3 de marzo, el fantasmita ha estado atravesando serios problemas para generar ganancias. El 15 de junio ya la acción había llegado a los $17, y el lunes cayó a $16,99, mientras que ayer cerró  con una caída de 8,95%, cotizándose en $15,49.

Le dice Zuckerberg a Snapchat. Recordemos que el creador de Facebook quiso comprar a SNAP  en sus inicios, pero ante la negativa decidió copiar todas las características de la red efímera en la aplicación de Instagram y parece que esta idea está dando sus frutos.

Mientras Instagram Stories acumula 200 millones de usuarios, Snapchat solo tiene 161 millones y tan solo sumó 8 millones en el 1T-17.

Con más usuarios que Snapchat, Instagram Stories es más atractiva para anunciar, por lo que los ingresos de SNAP podrían crecer más lento. Por esto, Morgan Stanley redujo la previsión de ingresos 2017-2018 en 7%, y pasó el precio objetivo de la empresa de $28 a $16. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.