Wall Street Easy

EFECTO TRUMP CONTINÚA EN $GILD

Desde el lunes 19 de junio, la cotización de la acción de la empresa biofarmaceútica Gilead Sciencies ($GILD) aumentó 11%, alejándose de la tendencia bearish en la que se encontraba este año.

EFECTO TRUMP CONTINÚA EN $GILD

EFECTO TRUMP CONTINÚA EN <strong><a class='ticker' href='/search?q=GILD'>GILD</a></strong>» rel=»11659″ data-id=»11659″ width=»100%»></p>
<h2>EFECTO TRUMP CONTINÚA EN $GILD</h2>
<p><em>“El radio actual refleja el levantamiento de lo temores percibidos de las regulaciones de precios, y un tono favorable de la FDA. Pero aún no refleja resultados de operación más positivos; por no hablar de la consolidación de la industria, que todavía esperamos que ocurra”. </em>Una frase de <span>Geoffry Porges, analista de Leerink.</span></p>
<h2>DATO CURIOSO</h2>
<p>Desde el lunes 19 de junio, la cotización de la acción de la empresa biofarmaceútica Gilead Sciencies (<strong><a class='ticker' href='/search?q=GILD'>GILD</a></strong>) aumentó 11%, alejándose de la tendencia bearish en la que se encontraba este año.</p>
<p><strong>Comparte Esto</strong></p>
<h2>TWEET DEL DÍA</h2>
<p>La recuperación de <strong><a href=GILD la coloca con un crecimiento de 1% desde inicios de 2017, con una tendencia que es un reflejo del índice de biotecnología, el cual subió 10% en las últimas 4 sesiones.

Las expectativas para Gilead y el sector biotecnológico en general se enfriaron a medida que las promesas de restructuración de impuestos de Trump de estimular la industria se engavetaron en la oficina Oval. GILD tiene una montaña de efectivo en el exterior para usar en la línea de oncología que solo espera por la decisión de la Casa Blanca.  

Sin embargo, las políticas que está preparando Trump para promover acuerdos entre farmacéuticos y aseguradores, acelerar la aprobación de tratamientos y generar mayores pagos en el extranjero por los medicamentos logró que la acción despegara.

La subida experimentada por GILD ya estaba en parte pronosticada por el mercado. Las inversiones en corto, que apostaban por el retroceso de la acción, han caído 30% desde enero. Por lo que ya muchos inversionistas ya anticipaban esta subida. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.