Wall Street Easy

Dunkin’ Brands tiene un nuevo rey de las donas

Dunkin’ Brands tiene un nuevo rey de las donas

La empresa estadounidense especializada en donas, Dunkin’ Brands ($DNKN), anunció que un nuevo director ejecutivo tomará las riendas de la compañía con efecto inmediato, lo que empujó la acción +0,42%.

Dunkin’ Brands tiene un nuevo director ejecutivo

LA NOTICIA
El miércoles 11 de julio, la empresa estadounidense especializada en donas, Dunkin’ Brands ($DNKN), anunció que un nuevo director ejecutivo tomará las riendas de la compañía con efecto inmediato.

DAME CONTEXTO
David Hoffmann es su nombre, un reconocido empresario estadounidense de 50 años con amplia experiencia en la industria de restaurantes, que reemplazará a su anterior líder, Nigel Travis, en una decisión estudiada por más de seis meses.

¿ALGO MÁS?
Hoffmann entró a la compañía en 2016 para dirigir el segmento de EEUU, y en este tiempo logró la adición de cientos de nuevas tiendas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Travis había ocupado el cargo desde 2009, y seguirá involucrado con la compañía, sirviendo como presidente ejecutivo de la junta y centrándose en el desarrollo de negocios internacionales.

EN FIN
La respuesta del mercado ante esta noticia ha sido bastante positiva. El día del anuncio la acción subió +0,42%. Esperemos que la gestión de Hoffmann siga la corriente de su antecesor.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.