Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Domino’s Pizza contrata más trabajadores como respuesta a la pandemia de Coronavirus

Domino’s Pizza contrata más trabajadores como respuesta a la pandemia de Coronavirus

Mientras algunos restaurantes han decidido cerrar sus puertas temporalmente, Domino´s anunció que contratará 10.000 trabajadores en EEUU como respuesta ante el incremento de la demanda tras el brote de Coronavirus.

Domino’s Pizza contrata más trabajadores como respuesta a la pandemia

LA NOTICIA 

Ayer jueves, 19 de marzo, Domino’s Pizza ($DPZ) anunció que contratará 10.000 trabajadores en EEUU como respuesta ante el incremento de la demanda tras el brote de Coronavirus. 

DAME CONTEXTO  

El anuncio se produce cuando los restaurantes de todo el país despiden a miles de trabajadores y se ha ordenado el cierre de cientos de locales, dejando solo disponibles las opciones para llevar. 

PONME AL DÍA  

La compañía está buscando conductores de reparto, fabricantes de pizzas, representantes de servicio al cliente, gerentes y conductores de camiones con licencia para sus centros de cadena de suministro.  

¿ENTONCES? 

El CEO de Domino’s, Ritch Allison, dijo que espera contratar a unos 10.000 trabajadores; incluyendo conductores para entregas, fabricantes de pizzas, representantes de servicio al cliente y otros en medio de la avalancha de pedidos. 

EXPLÍCATE 

La cadena de pizzas ha introducido la entrega sin contacto en EEUU para responder a la pandemia del Coronavirus. Las entregas representan aproximadamente el 55% de sus pedidos totales.  

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? 

Los analistas han señalado a Domino’s como una de las compañías de restaurantes mejor posicionadas porque es conocida por sus entregas. Las acciones de la empresa subían 8% ayer por la mañana. 

¿ALGO MÁS?  

La Asociación Nacional de Restaurantes estima que se perderán entre 5 y 7 millones de empleos en los próximos tres meses, y ante la situación solicitó asistencia financiera al gobierno federal; incluido un fondo de recuperación de $145.000M para restaurantes, un programa de préstamos federales y medidas fiscales. 

¿QUÉ MÁS PASÓ? 

El Grupo de Hospitalidad Union Square de Danny Meyer despidió a unos 2.000 trabajadores el miércoles, citando una “eliminación casi completa de los ingresos” debido a la pandemia de Coronavirus.  

EN FIN  

Se espera que los restaurantes de servicio completo sean los más afectados por la pandemia. Black Box Intelligence descubrió que el tráfico de estos restaurantes disminuyó 3,7% en la semana que terminó el 8 de marzo.  

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.