Wall Street Easy

Disney es más valiosa después de “Avengers: Endgame”

Disney es más valiosa después de “Avengers: Endgame”

La firma financiera JP Morgan aumentó el precio objetivo de la compañía de entretenimiento de $137 a $150

Disney es más valiosa después de “Avengers: Endgame”

LA NOTICIA
El pasado lunes, 29 de abril, la firma financiera JP Morgan ($JPM) aumentó el precio objetivo de la acción Walt Disney Inc ($DIS) tras el éxito en taquilla de la esperada película “Avengers: Endgame”.

DAME CONTEXTO
La última cinta que pone fin a más de una exitosa década de Marvel superó los $1.000M en su fin de semana de estreno en la taquilla mundial, un indicativo de la fortaleza del negocio principal de los estudios de Disney.

¿ENTONCES?
JP Morgan aumentó el precio objetivo de la acción de Disney de $137 a $150, lo que representa un incremento de 7% en relación al precio de cierre del viernes 26 de abril. La acción, que ha ganado más del 27% este año, subió +1,5% antes de la apertura del lunes.

EXPLÍCATE
En una nota a los inversores, la analista de JP Morgan, Alexia Quadrani, dijo que “el negocio subyacente continúa funcionando muy bien con varios catalizadores notables por delante que creemos que pueden continuar obteniendo un rendimiento superior”.

¿Y ESO QUÉ SIGNIFICA?
Según agregó Quadrani, “estos catalizadores podrían incluir el lado positivo del segmento Studio, así como la revelación de Marvel de una lista a más largo plazo prevista para mediados del verano, un aumento de la asistencia a Parks luego de la mayor expansión en la historia de la compañía y un mejor crecimiento de los ingresos en Media Networks”.

POR ÚLTIMO
Tras sus últimas adquisiciones  y el próximo lanzamiento de su servicio de streaming, Disney Plus, es muy probable que continuemos viendo importantes alzas en las acciones de Disney, convirtiéndose en la indiscutible dueña de la taquilla.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.