Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Disney emite nueva deuda mientras lidia con la pandemia

Disney emite nueva deuda mientras lidia con la pandemia

Las acciones se mantienen en rojo después que la compañía informó que recaudó $11.000M en una nueva oferta de deuda, mientras continúa lidiando con el impacto de la pandemia del Coronavirus en sus negocios en todo el mundo.

Disney emite nueva deuda mientras lidia con la pandemia

LA NOTICIA

Las acciones de The Walt Disney Company ($DIS) se mantienen en rojo después que la compañía informó que recaudó $11.000M en una nueva oferta de deuda.

HAGAMOS MEMORIA

Disney ha visto caer sus ganancias 63% en el primer trimestre, al verse obligado a cerrar sus parques temáticos, suspender cruceros y espectáculos teatrales, y retrasar la distribución de películas.

RETROCEDE

En una presentación regulatoria del martes, la compañía reveló detalles de su último retorno al mercado de deuda a través de una oferta de notas senior no garantizadas.

ESPERA, RETROCEDE

Disney había publicado el lunes, en una presentación por separado, un suplemento a un prospecto de septiembre para recaudar notas de alto nivel.

DAME CONTEXTO

Se espera que los ingresos de la venta se utilicen para fines corporativos generales, incluido el reembolso de sus $55.500M de deuda pendiente y papel comercial. La oferta incluyó seis bonos con vencimientos que van desde 6 años a 40 años.

¿ENTONCES?

Para compensar las consecuencias de los ingresos financieros, la compañía retiró este mes su dividendo semestral en efectivo para la primera mitad del año fiscal 2020, redujo la compensación ejecutiva y suspendió a más de 120.000 empleados.

EXPLÍCATE

La agencia de calificación Fitch estima que los cierres de parques se extiendan durante el tercer trimestre fiscal de Disney, lo que provocará una importante contracción de ingresos y pérdidas operativas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En general, la agencia de calificación dijo que consideraba la emisión de deuda de manera positiva, en especial por la reapertura gradual de su Parque Disneyland de Shanghái.

¿ALGO MÁS?

Disney, que ha visto grandes divisiones comerciales afectadas por el impacto de la pandemia, también informó que, a partir del 28 de marzo, tenía préstamos comerciales en papel por valor de $8.480M.

EN FIN

Los analistas de Wall Street son cautelosamente optimistas sobre las acciones de Disney. Las 23 calificaciones consisten en 12 compras, 10 retenciones y 1 venta que se suman a un consenso de compra moderada. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.