Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Dell cae después de los débiles pronósticos

Dell cae después de los débiles pronósticos

La escasez de chips de Intel está reduciendo las expectativas de ingresos de los fabricantes de PC, incluyendo a compañías como Dell y HP

Dell cae después de los débiles pronósticos

LA NOTICIA
El pasado miércoles, 27 de noviembre, las acciones de Dell Technologies Inc. ($DELL) cerraron en rojo después de que la empresa reportó pérdidas y redujo su guía de ingresos para todo el año.

DAME CONTEXTO
La compañía de computadoras personales y tecnología empresarial reportó resultados trimestrales mixtos, y ofreció pronósticos decepcionantes sobre el resto del año fiscal, con comentarios cautelosos en las perspectivas para el 2021.

PONME AL DÍA
En una conferencia telefónica con analistas e inversores, Dell notó debilidad en China, diciendo que los precios de las memorias probablemente suban más y advirtió que los procesadores Intel ($INTC) escaseaban.

¿ENTONCES?
Para su tercer trimestre fiscal, que finalizó el 1 de noviembre, Dell registró ingresos de $22.800M, un aumento del 2% año tras año, pero ligeramente por debajo del pronóstico de los analistas de $23.040M.

EXPLÍCATE
En cuanto a las ganancias por acción, estas fueron de $1,75, por delante de los $1,62 que esperaban los analistas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Dell también recortó su pronóstico de ingresos para el año fiscal 2020 a un rango de $91.800M a $92.500M, por debajo del pronóstico anterior de $93.000M a $94.500M, y por debajo de los $93.500M esperados por Wall Street.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
El pronóstico para todo el año implica que los ingresos fiscales del cuarto trimestre serán aproximadamente $1000M más bajos de lo que Wall Street espera.

¿ALGO MÁS?
Las acciones de Intel también cayeron el miércoles por la mañana después que Dell y HP ($HPQ) manifestaron que la escasez de chips de la compañía está reduciendo sus expectativas de ingresos.

OTRA NOVEDAD
Intel viene experimentando retrasos en la producción y distribución de chips, y se ha tambaleado en un momento crucial, ya que las empresas buscan actualizar el sistema operativo Windows 7, que Microsoft dejará de admitir en enero. 

PARA NO PERDER DE VISTA
Un rival más pequeño, AMD ($AMD), podría recoger más negocios de los principales fabricantes de PC en los próximos trimestres a medida que persistan los problemas de Intel. Sus acciones han subido 111% desde principios de este año.

EN FIN
Más allá de los problemas que actualmente enfrenta Dell, algunos analistas creen que la compañía sigue centrada en buscar un crecimiento rentable en todos los segmentos de negocios.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.